Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedrito Sola hace otro ‘Pedrito Sola', ahora con cerveza

Una mueca delató al conductor: sigue haciendo de las suyas durante las menciones de productos
jue 03 octubre 2019 04:38 PM
pedro-sola-cerveza.jpg
Pedro Sola.

¡Ay, Pedrito Sola ! El conductor de Ventaneando volvió a hacer de las suyas durante la mención de un producto. El "tío Pedrito" anunció al aire una nueva cerveza y después de mencionar sus cualidades y advertir que es un producto únicamente para mayores de 18 años, hizo gestos que dejaron en evidencia su desagrado por la bebida.

Mientras estuvo a cuadro, todo salió bien, no se equivocó en el nombre de la bebida ni en la marca. Pero las cosas cambiaron cuando creyó estar fuera del aire.

Publicidad

En cuanto terminó su mención, las cámaras volvieron a enfocar a Pati Chapoy, quien retomaba el tema de la muerte de José José... Pero Pedrito Sola no contaba con que alguno de sus compañeros en el foro lo estaba filmando y esa cámara captó justo el momento en el que el conductor hacía una mueca de asco, con la que definitivamente dejaba claro que el sabor de la cerveza no había sido de su agrado.

El video fue compartido en Twitter y ya acumula más de 27 mil reproducciones. Y por supuesto, los comentarios al respecto no se hicieron esperar.

“Ay @pedrosola te van hacer pagar otra vez una lanita como en la mayonesa”, “Y lo vuelve hacer @pedrosola, chequen su cara al final jajajajaja y a hora fue @Heineken_MX. Es una joya de @Azteca este señor”, fueron algunos de los comentarios que hacen referencia al famoso error en la mención de una mayonesa.

Publicidad

“Después de lo que pasó con el nombre (de la mayonesa), eso se quedó guardado en YouTube y una cosa que para mí fue vergonzosa y lastimosa en su momento porque sí me sentí muy incómodo por haber fallado, no es que quiera ser perfecto, pero trato de que mi trabajo sea el correcto y ese día me equivoqué”, aseguró Pedro Sola a Quién en agosto de este año.

“Resultó que a la larga me benefició porque todo el mundo se acuerda de eso y empecé a salir en las redes y a la gente le divierte, lo cual me gusta. No me gusta mucho recordar el asunto porque, desde el 68 que empecé a trabajar, todo lo hago con responsabilidad, lo mejor que puedo. Ocurrió aquello, pero no fue con dolo, fue un lapsus y hasta me costó una lana”, añadió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad