Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú anuncian que serán papás

El senador de la República y la influencer dieron a conocer la noticia a sus familias y a sus seguidores el pasado 26 de abril.
mar 28 abril 2020 09:17 AM
Samuel García y Mariana Rodríguez.jpg
Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú.

“Gracias Mariana por la hermosa noticia que nos diste hoy, en tiempos de malas noticias hoy me diste la mejor noticia de mi vida. Te amo”, escribió Samuel García en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía donde aparece junto a su esposa Mariana Rodríguez Cantú cada uno agarrando una prueba de embarazo anunciando así que se convertirán en papás.

Una de las primeras en reaccionar fue Silvia Sepúlveda, la mamá del legislador, quien resaltó que la pareja le prometió siete nietos.

Publicidad

En el caso de Mariana, ella compartió en sus InstaStories los videos de las reacciones de su familia y la de Samuel, en particular de su mamá y su suegra, a quienes ella les entregó una caja de cartón con dos mamelucos, dos chupones y dos mamilas, unos color rosa, otros color azul y un letrero con la siguiente frase “Van a ser abuelos. Enero 2021”, generando la sorpresa de sus familias que se quedaron atónitos por un instante frente a la noticia y después felicitaron y abrazaron a los futuros papás.

“Hoy mi corazón entiende otra forma de amar. Se multiplica. Te esperamos con ansias chiquit@”, escribió al mostrar de cerca una de las pruebas de embarazo que se hizo. En instantes, las publicaciones de los regiomontanos alcanzaron miles de me gusta y comentarios.

Publicidad

Sin embargo, la polémica no deja al matrimonio García Rodríguez ni en este momento de su vida. Usuarios de las redes sociales especularon que la premura de la boda religiosa de Samuel y Mariana, celebrada el pasado viernes 27 de marzo de 2020 en plena contingencia sanitaria por el coronavirus, se debió a que ella ya estaba embarazada. Sospecha que salió a relucir en varios de los comentarios que les hicieron cuando publicaron las fotografías y videos de la boda en la Catedral Metropolitana de Monterrey con 20 de sus familiares y amigos.

Los hermanos de Samuel y Mariana tampoco quisieron quedarse atrás y compartieron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram, pero lo que llamó la atención es que Jorge Rodríguez, además de que puso que será tío, reveló que también será el padrino de la niña o el niño que nacerá en enero de 2021.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad