Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Manuel Velasco celebran su quinto aniversario de bodas

La pareja contrajo matrimonio el 25 de abril de 2015 en una ceremonia privada que se realizó en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
mar 28 abril 2020 02:34 PM
Manuel Velasco y Anahí
Manuel Velasco y Anahí

Anahí y Manuel Velasco son uno de los matrimonios famosos más sólidos y, junto a sus hijos Manuel y Emiliano, forman una de las familias favoritas de Instagram.

Cinco años después de haber unido sus vidas en matrimonio, la pareja celebró su aniversario de bodas dedicándose románticos mensajes a través de sus redes sociales.

Publicidad

Fue a través de su cuenta de Instagram que Anahí recordó la inolvidable fecha en que unió su vida a la de Manuel Velasco y compartió una fotografía de ambos a punto de darse un beso frente al altar.

“Hoy hace 8 años empezaba nuestra historia. Y hoy hace 5 años nuestra familia”, escribió la estrella en la tierna publicación a la que tituló: “Feliz aniversario”, la cual compartió con todos sus seguidores, quienes han sido fieles testigos de este capítulo en su vida.

Por si fuera poco, Velasco correspondió a este gesto con una linda dedicatoria, en la que reiteró lo mucho que significa para él compartir su vida junto a Anahí, su mejor cómplice.

“Hoy más que nunca le doy gracias a Dios por habernos unido. Gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio”, escribió el político mexicano en las primeras líneas de su mensaje que publicó en sus redes sociales.

Publicidad

Y para hacer más emotiva esta muestra de amor, la acompañó de un collage con imágenes de él y su esposa frente al altar, tomados de la mano y sellando con broche de oro su compromiso.

Manuel Velasco tampoco olvidó destacar el gran significado que tiene la paternidad en sus vidas, faceta que ambos desempeñan con mucho orgullo desde la llegada de su pequeño Manuel y con el reciente nacimiento de Emiliano. “Gracias a la vida por la alegría de hacernos padres, y sobre todo, ¡gracias a ti por ser mi esposa, mi compañera y el amor de mi vida ¡TE AMO @Anahi!”, escribió.

Fue en 2012 cuando Anahí y Manuel Velasco se conocieron gracias a un amigo en común. Desde ese entonces, la vida de ambos dio un giro repentino. El 25 de abril de 2015, la pareja se dio el “Sí, acepto” en una ceremonia privada que se realizó en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a la cual asistieron sólo los familiares y amigos cercanos de la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad