Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero revela el origen de su famosa frase: "Hasta que se me hizo Manuelito"

La cantante narró cómo fue el primer flechazo con Mijares y cuando grabaron juntos el tema ‘Cuatro veces amor'.
dom 26 abril 2020 02:32 PM
Buchanan's Forever 2010: Learning For Life - Green Carpet
Lucero y Manuel Mijares

Fue en 1985 cuando Lucero y Mijares se conocieron durante la grabación de la película Escápate Conmigo, etapa en la que ocurrió el primer flechazo de amor entre ellos, y para los años 90, la pareja ya protagonizaba uno de los romances más icónicos del espectáculos.

Los cantantes marcaron una era y su relación tuvo tanta popularidad, que incluso la transmisión en televisión de su boda rompió récords de audiencia en 1997. Sin embargo, la pareja decidió separarse en el año 2011 y desde entonces, mantienen una bonita amistad que perdura hasta el día de hoy.

Publicidad

Aunque la intérprete siempre ha sido muy celosa de su vida privada, ahora quiso acercarse a sus fanáticos y contarles una anécdota sobre su profesión, justo como sucedió durante la última entrega de Mucho Que Contar, en donde la intérprete relató cómo fue que surgió una de sus frases más famosas.

Lucero compartió como pocas veces sobre su relación con Mijares, dando algunos detalles del inicio de su relación e incluso de cómo cuando se conocieron.
“Vino la oportunidad de hacer Escápate Conmigo… fue una película en la que conocí en persona a Manuel Mijares, era la primera vez que lo conocía, fue en el año 87-88, yo tenía 18 años”, contó.

Aunque reconoció que en ese entonces surgió el primer flechazo entre ambos, su relación se dio muchos años después, pues en ese entonces ella era muy pequeña y ambos tenían una agenda muy apretada. Sin embargo, años más tarde, en 1995, Mijares volvió a buscarla para grabar juntos el tema Cuatro Veces Amor.

Cuando grabaron la canción, ella estaba grabando la telenovela Lazos de Amor en Puerto Vallarta, Jalisco. Sin embargo le encantó la propuesta del proyecto, así que se dio el tiempo de viajar a la Ciudad de México para grabar el dueto.

Publicidad

Fue durante el proceso de grabación que se dio la frase “Hasta que se me hizo, Manuelito”, algo que, aseguró Lucero, se dio de manera natural: “Las cosas se ajustan, grabamos la canción juntos. De ahí la icónica frase donde yo le digo: ‘Hasta que se me hizo Manuelito’, porque al final pues él me había estado buscando para cantar la canción y yo no podía, y pues ni modo de decirle: ‘Hasta que se te hizo Manuelito’, pues no, estaba muy sangrón. Entonces le dije: ‘hasta que se me hizo a mí’”, reveló.

“Desde ese momento nos echamos más el ojo y como yo estaba grabando la telenovela no teníamos mucho tiempo para vernos,” narró Lucero a sus seguidores. La cantante aseguró además que Mijares la iba a visitar durante la hora de la comida.

Fue hasta el siguiente año, en 1996 cuando la relación entre ambos artistas se tornó más seria, e iniciaría el camino que los llevaría a contraer matrimonio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad