Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los últimos detalles sobre el estado de salud de Silvia Pinal

Los hijos de la diva del cine mexicano aclararon que su mamá se encuentra en recuperación tras someterse a una cirugía de cadera.
dom 26 abril 2020 12:10 PM
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel

El pasado viernes, la actriz Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir una caída en su casa que le provocó una severa fractura en la cadera y tuvo que ser operada de inmediato, sin embargo, sus hijos aclararon que la cirugía salió muy bien y la “Diva del cine mexicano” ya se encuentra en plena recuperación.

Fue Alejandra Guzmán quien compartió a través de su perfil Instragram un mensaje con sus seguidores para dar a conocer que la cirugía de cadera a la que se sometió su mamá fue todo un éxito, y agradeció a todos aquellos que se preocuparon por el estado de salud de su madre.

Publicidad

"Mi mamá salió muy bien de su operación, ya nos parecemos más, ahora también tiene cadera de titanio", escribió la intérprete de Yo te esperaba junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

#🙏🏻♥️ a todos gracias por sus mensajes los amo.

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Por otra parte, Luis Enrique Guzmán fue quien narró que la actriz se encontraba en su habitación, pero al tropezar con un tapete sufrió una fuerte caída, además, una de sus rodillas fue la que recibió el mayor impacto, lo que provocó la fractura del fémur.

Publicidad

"Ella es muy independiente, siempre lo ha sido. Tiene una habitación un poco grande, entonces contra un tapete a la hora de darse la vuelta para ir al baño, se tropieza y se va directo sobre la rodilla y el impacto en la rodilla rompe el fémur", dijo el hijo de Pinal durante una entrevista para el programa De primera mano.

Tras reponerse de la anestesia, Silvia Pinal logró comunicarse por videollamada con su bisnieta Michelle Salas, y tanto ella como su hermana Camila Valero recurrieron a sus redes sociales para informar que su bisabuela tiene muy muy ánimo, además de agradecer las muestras de apoyo: “Hablé con ella hoy por FaceTime y está sana, fuerte y feliz”, escribió Michelle Salas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad