Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal se recupera exitosamente tras operación de cadera

El hijo de la actriz aseguró que su mamá se encuentra fuera de peligro.
sáb 25 abril 2020 09:39 AM
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Luego de que ayer se informara a los medios de comunicación que la actriz Silvia Pinal tendría que ser operada por una fractura de cadera, tras sufrir una grave caída en su casa, ahora, su hijo Luis Enrique ha declarado que la operación fue todo un éxito.

Publicidad

En entrevista con la periodista Adriana Jiménez Rivera, del periódico Milenio, la productora de televisión Carla Estrada dijo que el hijo de doña Silvia le aseguró que su mamá no tuvo ninguna complicación y que ya se encontraba estable tras la intervención.

“El doctor ya nos vino a dar las indicaciones. Dice que salió de maravilla, que sus huesos están excelentes, que la prótesis le quedó muy bien, que no necesitó nada de sangre, que tuvo una cirugía muy estable en sus signos vitales, y estamos muy contentos y felices. La verdad gracias a todos por su preocupación y por su atención”, dijo Luis Enrique a la productora Carla Estrada, realizadora de la biopic Silvia Pinal frente a tí, que se estrenó el año pasado y que a partir de este lunes se retransmitirá por Las Estrellas.

Cabe destacar que en la entrevista para el citado medio, la productora afirmó que la matriarca de la dinastía Pinal siempre mantuvo un excelente estado anímico y el buen humor que la caracteriza.

“Silvia estaba de muy buen humor y me contó lo que le había pasado: ‘No’mbre, que voy caminando en mi recamara y que me caigo cual larga soy y ya no me pude levantar (risas)’, dijo. “La verdad tiene un carácter maravilloso y eso y la fortaleza que tiene son lo que la sacan y la sacarán adelante de esto”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad