Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

header_covid_11.png
Publicidad

Nuestras Historias

Esto es lo que tienes que hacer para recargar pilas al despertar

Si sientes que cuando despiertas no tienes demasiada energía no te preocupes, estos pasos pueden ayudarte a solucionarlo.
viernes 24 abril 2020
iStock

Ser una morning person definitivamente no es algo de todo el mundo, tanto que necesitamos un par de horas para poder empezar a procesar las cosas y tener máxima energía.

En estos días de #YoMeQuedoEnCasa he descubierto que ciertas actividades me ayudan a estar activa y a comenzar el día con el pie derecho. Puedes seguirlas al pie de la letra o apostar por las acciones que más te funcionen. ¡Ya no hay pretextos para no darlo todo en esta cuarentena!

Publicidad

Estírate

En cuanto abras los ojos, respira profundo y comienza a estirarte. ¿La razón? Activarás tu cuerpo después de un par de horas de haber estado en reposo, eliminarás toxinas, ayudarás a que haya una buena oxigenación y será el primer paso para eliminar cualquier angustia.

Haz ejercicio

Está comprobado que el tener una rutina física es clave para activar nuestro torrente sanguíneo, el cerebro y obviamente todo el cuerpo. Pero lo mejor de todo es que es un gran aliado para combatir el estrés. Sabemos que el tiempo en el que estamos viviendo puede ser algo complicado, el no salir y la incertidumbre definitivamente generan ansiedad; si este es tu caso entonces hoy más que nunca necesitas hacer ejercicio y si lo que te preocupa es que estás en tu casa tranquila, pues hay muchas clases digitales que pueden sacarte del apuro. Rebeca Sutton , Bettina Guisa y María Cortés se han convertido en algunas de nuestras instructoras favoritas en cuarentena pues tienen los mejores workouts. Prepárate porque vas a sudar, y mucho.

¡A la regadera!

Muchas veces el estar en casa viendo Netflix puede ser sinónimo de un día entero en pijama, y aunque sabemos que de vez en cuando no está mal, también es importante tener claro que el arreglarnos y estar limpios nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos. Ya que empezaste tu día haciendo ejercicio, asegúrate de que el paso siguiente sea un muy buen baño y si es con agua fría ¡mejor!, pues créenos, estarás más despierta que nunca.

Publicidad

Amamos el café

No hay mejor aliado para un boost de energía que una buena taza de café. Ahora, si no eres fan de esta bebida, puedes apostar por un té negro o verde.
Claro está que el desayuno también es súper importante y no, no precisamente tienes que hacer una gran comida, sino que puedes apostar por algo ligero como un smoothie y tener los nutrientes que tu cuerpo necesita.

Sí a los breaks

Si estás trabajando desde casa o tienes una rutina muy bien establecida, ten presente que tomar ciertos descansos te ayudarán a no perder la cabeza, a estar relajada y activa no solo en la mañana sino todo el día y a tener pequeños tiempos para ti. Una gran idea es poner horarios, por ejemplo, saber que de 12 a 12:20 será un rato para leer tu libro favorito, estirarte o simplemente ver Instagram.

Publicidad
Publicidad