Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran gesto de Tom Hanks con niño bulleado por llamarse 'Corona'

El actor respondió a la carta de un pequeño que le contó que sus conocidos se burlaban de él por la semejanza de su nombre con el del coronavirus.
vie 24 abril 2020 11:36 AM
92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Tom Hanks

En medio del escenario de incertidumbre que puede generar la pandemia, hay historias que provocan sonrisas e ilusión, como la de un niño de ocho años, llamado Corona De Vries, que le escribió una carta al actor Tom Hanks , ya que el pequeño sufría de bullying porque su nombre se asemeja a “coronavirus”.

Publicidad

De Vries decidió mandarle una carta a Hanks para expresarle su angustia al ser acosado por sus compañeritos de la escuela.

“Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus, ¿están bien? (...) Me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama 'coronavirus'. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me llama así", decía el mensaje enviado el pasado 6 de abril.

Al recibir esta carta, Tom le respondió con gusto, agradeciéndole que se haya tomado el tiempo de escribirle.

“¡Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos de maravilla! Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos. Te vi en la televisión, a pesar de que ya estaba de regreso en los Estados Unidos, y completamente sano”, respondió.

Publicidad

Sorpresivamente, el protagonista de Forrest Gump le regaló una máquina de escribir antigua marca "Corona", argumentando que estaría mejor con él.

“Creo que esta máquina de escribir te irá bien. La llevé conmigo a Gold Coast [ciudad de Australia] y ahora está de vuelta, contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y aprovéchala para escribirme una respuesta”, agregó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad