Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los guapos del Abierto Mexicano de Tenis 2020

Este lunes comenzó el Abierto Mexicano de Tenis 2020, y estos son los tenistas más galanes de la edición.
lun 24 febrero 2020 10:08 PM
Feliciano López
Feliciano López entre los más guapos del ATP.

Este lunes inició el Abierto Mexicano de Tenis 2020, y algunos de los tenistas no sólo figuran entre los mejores del mundo, como Rafa Nadal, también hay otros deportistas que roban suspiros, como el español Feliciano López, Grigor Dimitrov, Miomir Kecmanovic y John Millman, a quienes consideramos los más guapos del torneo.

A continuación dejamos nuestra lista de los más galanes de esta edición:

Publicidad

Rafael Nadal

Esta es la quinta vez que el español participa en el Abierto Mexicano de Tenis, y no sólo eso, acaba de cumplir sus primeros cuatros meses de casado con Xisca Perelló , con quien mantenía un noviazgo desde hace 14 años.

Rafa actualmente tiene una fundación enfocada a la atención de jóvenes con discapacidad intelectual, integración social de menores vulnerables y promoción de talento deportivo.

El tenista de 33 años, se ha llevado la corona en Acapulco en dos ocasiones. La primera fue en 2005 y luego en 2017. Ahora, Rafa busca la revancha con el australiano Nick Kyrgios, quien lo dejó fuera del torneo el año pasado antes de avanzar a cuartos de final.

Rafael Nadal
Rafael Nadal es uno de los favoritos para coronarse en el Abierto Mexicano de Tenis.

Publicidad

Grigor Dimitrov

A sus 28 años, el tenista búlgaro ha ganado un Masters 1000 y ha llegado a las semifinales al menos una vez en tres de los Grand Slam, siendo Roland Garros el único torneo en el cual no ha llegado a la penúltima ronda.

Además, ha demostrado su afinidad a la moda, de hecho en 2016 fue visto en los Fashion Awards junto a su novia de ese entonces, Nicole Scherzinger y la famosa editora de la revista Vogue, Anna Wintour.

Grigor Dimitrov
Grigor Dimitrov además de ser un tenista, es un aficionado a la moda.

Desde entonces, parece que lleva una gran amistad con Anna Wintour, con quien ha publicado algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Feliciano López

A casi seis meses de haberse casado con la modelo, Sandra Gago, Feliciano López llega al Abierto Mexicano de Tenis 2020, con un total de siete títulos ATP en individuales, 3 ATP 500 y 4 ATP 250, sumados a 2 ATP Challenger, y ha conseguido llegar a once finales, 3 ATP 500 y 8 ATP 250.

Feliciano López
Feliciano López ha ganado siete títulos ATP en individuales.

Además de ser uno de los mejores tenistas del mundo, el español de 38 años es uno de los más comprometidos con distintas causas, como con la Fundación Clínica Menorca, encargada de apoyar a mujeres con cáncer de mama.

Miomir Kecmanovic

A su corta edad, el tenista de origen serbio alcanzó en agosto de 2019 su mejor ranking de individuales como el número 58 del mundo y en enero de 2019, alcanzó el puesto número 338 en el ranking de dobles. Ha ganado dos títulos de Challenger en su carrera.

Miomir Kecmanovic
Miomir Kecmanovic

John Millman

El deportista de 30 años se robó todas las miradas en 2018, luego de dejar fuera a "Su Majestad" Roger Federer en los octavos de final del US Open.
Antes de consolidarse en el deporte blanco, John tuvo que dormir en aeropuertos y trabajar en una oficina de hipotecas en su ciudad natal Brisbane en Australia para costear los viajes de sus competencias.

John Millman
John Millman se robó toda la atención en 2018 cuando dejo fuera a Roger Federer del US Open.

Fuera de las canchas, el australiano también es fanático de la AFL, un deporte y variante del fútbol muy similar al rugby.

Alexander Zverev

El tenista alemán es uno de los más jóvenes en el torneo, a sus 22 años ha conseguido llegar a la cuarta ronda en todos los Grand Slam, siendo su mejor resultado las semifinales del Abierto de Australia 2020. Su ranking más alto a nivel individual ha sido el puesto número 3 en 2017.

Alexander Zverev
Alexander Zverev

El deporte blanco corre por la sangre de Zverev, su papá, también llamado Alexander fue tenista y actualmente es su entrenador. Sascha, como también es conocido tiene una relación desde hace tiempo con la influencer y modelo alemana Brenda Patea.

Pablo Andújar

Aunque el español estuvo fuera de las canchas durante casi tres años, luego de sufrir una lesión que lo llevó al quirófano en varias ocasiones e incluso, lo hizo pensar en el retiro, ahora se encuentra totalmente recuperado para competir en Abierto Mexicano de Tenis.

Pablo Andújar
Pablo Andújar debutará en el Abierto Mexicano de Tenis junto a Rafa Nadal-

En varias ocasiones, el originario de Valencia ha externado su admiración por otros jugadores españoles como Juan Carlos Ferrero, David Ferrer o Rafael Nadal. En cuanto al corazón, Pablo está casado con Cristina Moreta, y son papás de dos niños, Pablo y Alex.
Además del tenis, Andújar ha demostrado su talento para aprender diomas, el hombre de 34 años habla; español, francés, inglés, italiano y valenciano.

Ver esta publicación en Instagram

La familia crece 👨‍👩‍👦‍👦♥️ — Family is growing

Una publicación compartida de Pablo Andújar (@pabloandujaroficial) el

Robert Farah

2019 fue un año de buenas rachas para el colombiano de 33 años, pues consiguió el número uno en Wimbledon en la categoría de dobles al igual que en el US Open, en ambos torneos compartió la victoria con su compatriota Juan Sebastián Cabal.

Sin embargo, Farah se vio envuelto en una polémica a principios de este año debido a que la Federación Internacional de Tenis lo castigo luego de que se detectara un esteroide en su cuerpo durante una prueba de dopaje, al final todo salió a su favor y regresó a las canchas.

El corazón de Robert ya está ocupado, pues se comprometió con la golfista española Belén Mozo, a finales de noviembre de 2019, luego 11 años de noviazgo.

No te pierdas: Toda la cobertura del Abierto Mexicano de Tenis by Quién

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad