Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal se declara listo para el Abierto Mexicano de Tenis

El tenista español consideró el AMT como uno de los mejores del circuito, pues además es un lugar que lo hace sentir como en casa.
lun 24 febrero 2020 07:01 PM
Rafael Nadal
Rafael Nadal

Rafael Nadal arranca este martes su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2020, torneo que el tenista disfruta por la calidez con que lo han recibido los organizadores y el público mexicano.

Es por ello que decidió viajar un año más al puerto de Acapulco, lugar en el que se desarrolla uno de los certámenes más importantes de este circuito.

Publicidad

"Vengo aquí porque me gusta, me encanta el torneo, la organización se comporta siempre bien conmigo, el público me hace sentir como en casa, la gente siempre es excepcional y eso me anima a estar un año más aquí y simplemente eso me hace feliz, con la ilusión de disfrutar esta semana en Acapulco".

Rafael Nadal
Rafael Nadal

“Ya lo estoy haciendo (disfrutando) antes de empezar el torneo y espero también disfrutar cuando comience la competición, es uno de los torneos más importantes del mundo. Para mí personalmente, después del Abierto de Australia, es una buena prueba para saber cómo me encuentro y espero poder estar preparado para jugar", declaró Nadal en conferencia de prensa.

Este martes el español se enfrentará ante su compatriota Pablo Andújar. Rafa sabe que tendrá un rival difícil, pues es alguien que lo conoce desde hace años, aunque aseguró que ha tenido un gran desempeño en sus entrenamientos, por lo que espera poder avanzar a la siguiente ronda.

Publicidad

"Es una primera ronda con un compañero que nos conocemos bien desde hace muchos años, de hecho desde que somos pequeños; la realidad es que el primer partido siempre son partidos complicados contra alguien que me conoce bien y encima llevo un tiempo sin competir".

"Estoy con la ilusión de hacerlo bien, he llegado aquí más o menos con tiempo, creo que la semana previa de entrenamientos me ha ido bien", agregó.

View this post on Instagram

Happy moments of a sad day...

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

No te pierdas: Toda la cobertura del Abierto Mexicano de Tenis by Quién

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad