Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el impresionante clóset de dos pisos de Lety Calderón

La actriz es tan ordenada que guarda todo por colores, tamaños y categorías
mar 21 abril 2020 10:25 AM
Leticia Calderón
Leticia Calderón

Leticia Calderón sorprendió al mostrar un lugar desconocido de su casa y quizá el sueño de muchas de sus seguidoras: su clóset. Es tan espectacular que es ¡de dos pisos!

Publicidad

Las cámaras del programa Hoy visitaron la casa de la actriz y ella mostró su vestidor mientras revelaba otro aspecto poco conocido de su personalidad: su obsesión por el orden.

A Lety Calderón le gustar guardar la ropa no solamente por colores, sino también por categorías, por ejemplo: todas las blusas de manga corta en un lugar, los pantalones de mezclilla en otro; y algo parecido sucede con sus accesorios: todos los aretes pequeños juntos, los plateados por un lado, los dorados por otro.

Si el clóset de la actriz es de dos pisos no es nada más por la gran cantidad de ropa que tiene, sino también porque es fanática de las bolsas, los sombreros, las pelucas (que ama usar) y los accesorios como pulseras, collares y anillos, y como tiene tantos, ya no había espacio para los zapatos y botas, que guarda en el piso de arriba acomodados también por categoría y por color.

Publicidad

A pesar de todos los objetos que guarda en un solo lugar, el clóset de Lety Calderón no es un lugar cerrado, pues da a un jardín donde puede hacer una de las cosas que más disfruta: tomar el sol. “Me gusta asolearme, por eso hice esto así como más privadito, para que no me vean”, contó en entrevista para el programa Hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Aprovechemos!

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

Otra de las cosas que presumió la actriz de Imperio de mentiras fue un cuadro hecho por ella misma con cáscaras de pistache, así como un edredón que le regaló una amiga muy cercana, y que tiene cosidas varias fotos de Lety con sus dos hijos, Luciano y Carlo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad