Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendremos que esperar para ver ‘Soul’, lo nuevo de Pixar

La gran apuesta del estudio de animación retrasa su estreno en cines comerciales debido a la pandemia del Coronavirus.
mié 15 abril 2020 05:27 PM
GettyImages-3205430.jpg
La cinta cuenta la historia de un profesor que desea ser un cantante de jazz.

Pixar tenía las balas puesta en Soul, una nueva aventura animada de su filial Pixar para reconquistar a la audiencia y tener una apuesta segura para la entrega de los premios Oscar del 2020. Sin embargo, sus planes se han modificado un poco debido a la crisis del coronavirus.

La película se estrenaría originalmente el 19 de junio pero será hasta el 20 de noviembre que llegará a las salas. Esto según el último anuncio del estudio. Pero, como sabemos, esta podría no ser la fecha definitiva ya que la crisis sanitaria mundial aún no ha dado señales claras de ceder.

Publicidad

Esta no es el único aplazo del estudio. Este lunes también anunció que Raya and the Last Dragon , una película original, pasará del 25 de noviembre hasta el 12 de marzo del 2021. Y un proyecto aún sin título simplemente ha desaparecido del calendario.

Dirigida por Pete Docter (Up, Iside Out) Soul cuenta la historia de un profesor de música de secundaria (con la voz de Jamie Foxx ) que sueña con ser un intérprete de jazz. Pero antes de su gran oportunidad, tiene un accidente que hace que su alma se separe de su cuerpo. Luego es transportado a un universo alterno donde se une a 22 (con la voz de Tina Fey ) para devolver su alma a su cuerpo en la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

Difíciles momentos para Disney, ya que apenas se recuperaba del golpe en taquilla y crítica que fue Onward, cuando las salas comerciales comenzaron a cerrar alrededor del mundo. Esta cinta llegará a velocidad inusual para los títulos de este estudio a las plataformas digitales.

Publicidad

El estudio ha modificado casi todo su plan de estrenos. Sus grandes apuestas anuales tienen nuevas fechas de estreno con la esperanza de que todo mejore en los próximos meses. Mulan se reprogramó para el mes de julio, Black Widow para noviembre y The Eternals, y su multiestelar elenco, tendrán que esperar hasta febrero del año próximo.

A diferencia de, por ejemplo, la nueva entrega de Trolls, que decidió no esperar y lanzar un estreno digital, Disney a puestos sus esperanzas que a la brevedad los cines y la normalidad este de vuelta. No son el único estudio en esta situación. La lista es amplia. Morbius y Ghostbusters: Afterlife de Warner Bros. Wonder Woman 1984 e In the Heights de Sony, Top Gun: Maverick de Paramount, y Fast and Furious 9 de Universal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad