Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La sincera razón por la que Cameron Diaz no quiere una niñera

Aunque todo su proceso de maternidad lo ha mantenido en total discreción, ahora se dio a conocer un importante detalle.
miércoles 08 enero 2020
Cameron Diaz
Cameron Diaz decidió llevar su maternidad de la manera más normal posible y por raz´ón, no contratará una niñera.

Una semana después de que Cameron Diaz y su esposo, el músico Benji Madden anunciaran en su cuenta de Instagram que se habían convertido en papás, se reveló que la actriz no quiere una niñera para su hija y al parecer, tiene un argumento bastante sólido.

Lo que hasta ahora se sabe, su primogénita, Raddix nació a finales de diciembre y según contó a la revista People una fuente cercana a los papás primerizos, la protagonista de La máscara no quiere contratar a una niñera por ahora, “Cameron quiere pasar cada segundo con la bebé. Sus amigos cercanos son extremadamente leales, por lo que no es extraño que hayan podido mantenerlo en silencio”, señaló la fuente.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @camerondiaz

Una publicación compartida de Benji Madden (@benjaminmadden) el

Incluso antes de convertirse en mamá, Cameron había estado alejada de los reflectores de Hollywood y en su lugar, prefirió tener una vida tranquila junto a su esposo, con quien se casó en enero 2015, en una ceremonia íntima realizada en el jardín de su casa de Los Ángeles.

“Aunque siempre estuvo en el centro de atención, nunca se sintió cómoda en ese papel. Fue estresante, y con los años le pasó factura. Necesitaba un descanso”, dijo al medio antes citado, una fuente cercana a la actriz, en agosto de 2019.

“Ama la vida matrimonial y simplemente estar con Benji”

Publicidad

Antes de sorprender a sus seguidores con esta noticia, en una entrevista que le realizó la revista Esquire, Diaz aseguró que no se sentía atraída por ser madre. No obstante, eso cambió cuando conoció al famoso músico y se casó con él.

“Tomo un poco de madurez, crecimiento, introspección y aprender a encontrar el tipo adecuado de hombre antes de que Cameron tomara en serio cualquier tipo de relación estable. No solo el departamento de citas, sino, aún más importante, para tener a un hijo a su vida diaria”, indicó otra fuente a People.

Publicidad

Lejos de las cámaras es mejor

Durante el especial por el 25 aniversario de la revista InStyle, Cameron Diaz abrió su corazón y habló por primera vez de este distanciamiento del medio del espectáculo.

“Comencé experimentando la fama cuando tenía 22 años, así que hace 25 años, eso es mucho tiempo. He dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo. No extraño la presentación”, dijo la actriz y ahora, mamá primeriza.

Publicidad