Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras superar el coronavirus, Margarita Gralia busca donar plasma con anticuerpos

Margarita Gralia estuvo 15 días hospitalizada, tras dar positivos a la prueba de Coronavirus.
mar 14 abril 2020 11:58 AM
79375952_186394992418188_9013292777111288825_n.jpg
Margarita Gralia

Margarita Gralia confesó que luego de la angustia que vivió tras confirmar que tanto ella como su esposo, Ariel Blanco, dieron positivo a la prueba de COVID-19, ahora se está ofreciendo como voluntaria para donar plasma con anticuerpos de esta enfermedad.

Después de 15 días hospitalizados, la reconocida actriz y su esposo, fueron dados de alta del hospital y ya se encuentran en su casa. Y ahora que ya se encuentra mejor de salud, la argentina reveló en entrevista para el programa Sale el Sol su deseo de apoyar a las personas que siguen padeciendo los estragos de la pandemia.

Publicidad

“Yo ya me ofrecí, sabes que en Estados Unidos están haciendo algo que es a los pacientes ya recuperados les pueden sacar sangre y sacan un plasma que se puede inyectar a los pacientes, porque están probando, no sé las palabras técnicas, pero como una especie entre comillas como vacuna que lleva anticuerpos, por eso lo llamo así”.

“Y yo ya me ofrecí, y el equipo de médicos infectólogos que nos están tratando me dijeron que en cuanto sea posible aquí en México, porque lo están considerando, yo voy a donar, soy de las primeras que estoy apuntada”, explicó.

Margarita contó que a pesar de que ya fue dada de alta, ella y su esposo continúan con algunos cuidados en su casa, pues él fue quien resultó más afectado por esta pandemia.

Publicidad

“Yo excelente, ya fui dada de alta totalmente, y el que tiene todavía oxígeno, es de apoyo nada más, porque nunca necesitó apoyo respiratorio, sino como un suplemento de oxígeno, que incluso lo llamaban como higiene respiratoria a ese oxigeno que lo apoya, pues sus pulmones con la neumonía que le provocó el virus fueron afectados”.

Ariel Blanco y Margarita Gralia
Ariel Blanco y Margarita Gralia

“En casa estamos los dos, no es necesario que esté en la cama todo el tiempo, al contrario, le piden que esté levantado, caminando, sentado un rato, porque las neumonías te dejan débil, te deja cansado, pero cada día es notorio, desde que llegamos a acá a casa, cómo se va recuperando, a pasos agigantados”, detalló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad