Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Gralia y su esposo salen del hospital tras contagiarse de coronavirus

La actriz reveló que, desde ayer por la tarde, se encuentra en su casa donde permanecerá en aislamiento al lado de su marido.
jue 09 abril 2020 12:27 PM
Ariel Blanco y Margarita Gralia
Ariel Blanco y Margarita Gralia

Después de 15 días hospitalizados, tras dar positivos a la prueba de Covid-19, Margarita Gralia y su esposo, Ariel Blanco, han sido dados de alta del hospital y ya se encuentran en su casa.

En entrevista vía telefónica para el programa Ventaneando, la actriz reveló nuevos detalles de su estado de salud y compartió el acto de amor que realizó cuando, luego de abandonar la clínica, decidió permanecer internada y en aislamiento con su esposo.

Publicidad

“No (no había peligro de otro contagio), además, si hubiera el riesgo, lo tomaba porque no me iba a separar de Ariel, me hubiera amarrado a la cama, pero de ahí no me movía”, expresó la actriz.

En plena recuperación y emocionada de estar de vuelta en casa contó que, tanto a ella como a su esposo, les cayó muy bien llegar a su hogar, pues su estancia en el hospital fue muy agotadora:

“Fue una pesadilla, pero desde ayer por la tarde, ya estamos en casa y siento que es el paraíso después de 15 días en el hospital (…) es maravilloso el llegar a la casa, pasar una noche aquí, yo le veo (a su esposo) una mejoría impresionante de ayer a hoy”.

Margarita platicó que, aunque ella se recuperó días antes de que dieran de alta a su marido, eligió permanecer en el hospital, ya que el personal médico le contó, que los pacientes tienden a deprimirse cuando están solos; así que no quiso dejarlo.

Publicidad

“Dos semanas exactas en el hospital. Al principio, estábamos los dos internados y ya, unos días después me dieron de alta a mí, pero seguía aislada junto a Ariel y eso fue realmente maravilloso”.

Aseguró que por ahora permanecerán en la Ciudad de México, sin pasar por alto todas las recomendaciones y cuidados que deben tener en casa: “Estaremos en la Ciudad de México, tenemos que continuar con oxígeno, en el departamento, y cerca de los médicos para que lo vengan a ver aquí a la casa”, dijo.

Ariel Blanco y Margarita Gralia
Ariel Blanco y Margarita Gralia

Además, aprovechó para aplaudir la labor del personal médico que atiende a los enfermos víctimas de esta pandemia: “Hemos tenido un equipo de médicos mexicanos maravillosos, la verdad, nunca dejó de dar gracias de cuando tuve mi problema cerebral, yo siempre digo, no, no en México están los mejores”, aseguró.

Pese a que su prueba resultó negativa seguirán en aislamiento 15 días más, sobre todo porque todavía no le aplican el test a su esposo: “Mi prueba salio negativa y van a repetir otra, también van a hacer pruebas de Ariel, pero de las pruebas de él, negativas, todavía tendría que estar dos semanas más aislado”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad