Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge declaración de amor de Luis Miguel a Aracely Arámbula cuando eran novios

El cantante y la actriz mexicana sostuvieron un romance en el que procrearon a sus dos hijos, Miguel y Daniel.
dom 12 abril 2020 02:47 PM
Luis Miguel y Aracely Arambula
Luis Miguel y Aracely Arambula.

La historia amorosa de Luis Miguel no puede contarse sin mencionar a Aracely Arámbula , la madre de sus dos hijos menores. Si bien ha pasado más de una década desde que la pareja decidió tomar caminos separados, su relación sigue siendo motivo de interés para el público.

Aunque últimamente la actriz ha declarado que el cantante no mantiene ninguna relación con Miguel y Daniel y que no necesita de una manutención, en redes sociales resurgió un video en que aparece Luis Miguel en uno de sus conciertos dedicándole una canción a Aracely Arámbula.

Publicidad

En el material, se puede apreciar como el cantante se inspira durante la interpretación del tema ‘Sabes una cosa’ misma que canta muy emotivamente en uno de sus shows, mientras que la actriz lo admira desde uno de los extremos del escenario y le agradece tan bonito gesto lanzándole un beso.

Las imágenes pertenecen al 2007 cuando ambos aún mantenían una relación sentimental, sin embargo, sus fans no pierden la esperanza de que ambos regresen algún día.

La pareja procreó a dos hijos, sin embargo, desde hace algunos meses sostiene una tensa relación debido a que Aracely asegura no recibir la manutención de los menores. La actriz señaló en una entrevista hace algunos meses que ella no ha dejado de trabajar para darle a sus hijos lo que necesitan, sin embargo, el artista ha evadido sus responsabilidades como padre ya que señaló ni siquiera pide frecuentarlos.

La relación que mantuvieron Luis Miguel y Aracely Arámbula fue una de las más sonadas del medio de la farándula mexicana. Fue en 2005 la primera vez que se vio a Aracely pasear al lado del cantante en Venecia, Italia. A partir de ese momento, los medios hicieron una persecución para saber todos los detalles.

Luis Miguel y Araceli
Luis Miguel y Araceli

Publicidad

Ambos se mantenían con un perfil bajo, sin embargo, al año de aquella aparición Aracely reveló que se encontraba embarazada de Luis Miguel. El fruto de esta relación dio como resultado a Miguel, el primer hijo reconocido del cantante y sólo dos años después llegaría Daniel.

Luis Miguel, Araceli Arambula
Luis Miguel, Araceli Arambula

Los problemas de la pareja aumentaron cuando los medios confirmaron que Aracely Arámbula quería regresar a protagonizar telenovelas, cosa con la que “El Sol” no estaba de acuerdo, pues consideraba de vital importancia que la madre estuviera con sus hijos en los primeros años.

En 2009 se reveló que la relación entre ambos se había acabado, pero ninguno de los dos habló en aquel momento. En 2011 Aracely acusó a Luis Miguel de no pasar tiempo con sus hijos. "El Sol", por su parte, se divertía con otras mujeres, pero fue en 2013 cuando la actriz interpuso una demanda en donde reclamaba la pensión alimenticia para sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad