Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel "reaparece" para pedirte: "Quédate en casa"

El cantante se suma al enorme grupo de celebridades que promueven la cuarentena y el distanciamiento social
mar 31 marzo 2020 07:31 AM
luis-miguel.jpg
Luis Miguel.

Así como crece el número de personas contagiadas, también aumenta la cantidad de celebridades que se suma a la campaña “Quédate en casa”, y entre ellos, quizá el más inesperado de todos, Luis Miguel .

El último post que aparece en la cuenta de Instagram del cantante es justo un video muy rápido en el que aparecen las frases: “Distanciamiento social” y “Quédate en casa”, clip que ya tiene 187 mil reproducciones.

Publicidad

Algunos fans esperaban más, por lo que en la publicación se pueden leer varios reclamos que exigen que Micky haga alguna story o al menos, que aparezca en algún video.

Ver esta publicación en Instagram

#QuédateEnCasa

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

"Aquí esperando que hagas un live", "No es por nada y lo digo con mucho cariño y respeto pero Usted es el experto en distanciamiento social”, fueron algunas de las frases que se leen junto al post.

Otros se vieron más osados, y le pidieron incluso un concierto en vivo, tal y como han hecho colegas suyos como Alejandro Sanz, Juanes y Chris Martin.

Hasta el momento Luis Miguel ha respondido si “El Sol” va a entrarle a la moda de los conciertos virtuales, pero sería una gran idea, sobre todo tomando en cuenta que las grabaciones de Luis Miguel, la serie están detenidas hasta nuevo aviso, así que no se sabe si realmente la muy esperada segunda temporada se vaya a estrenar este otoño, tal y como se tenía planeado.

Publicidad

“¡Qué buena idea!, pero dudo bastante que lo haga, no es su estilo. Aún así es bonito mantener la ilusión”, “Luis Miguel jamás haría un directo!”, “Luis jamás hará lo que hace todo el mundo” y “Existen los milagros y todo puede pasar en esta vida, ¿verdad @lmxlm?”, son algunos comentarios acerca de esta propuesta.

Y estamos de acuerdo, seria genial un concierto en directo de Luis Miguel. Ha pasado que en algún restaurante se ha encontrado con músicos tocando en vivo y sin más se ha puesto a cantar, ¿por qué no podría hacerlo para sus fans?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad