Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo menor de Michael Jackson celebra su cumpleaños 18 con lujoso autoregalo

El heredero menor del 'rey del pop' no escatimó en el regalo que se dio para festejar su décimo octavo cumpleaños.
mié 04 marzo 2020 10:36 AM
Prince Michael II y Michael Jackson.
Prince Michael II y Michael Jackson.

Prince Michael Jackson II, el hijor menor de Michael Jackson , más conocido como Blanket Jackson, celebró su cumpleaños 18 el pasado 21 de febrero, y decidió celebrarlo con un autorregalo en forma de mansión de 2.6 millones, en la ciudad de Calabasas, en el condado de Los Ángeles.

Publicidad

Blanket Jackson, que al contrario que sus hermanos Paris y Prince se mantiene alejado de los focos y ni siquiera tiene redes sociales, comparte un canal de YouTube con su hermano Prince en el que debaten sobre cine. Ahora, Blanket, que se crió con su abuela en Calabasas, ha querido volver a la zona residencial en la que creció y ha adquirido una elegante mansión de alrededor de 600 metros y que cuenta con seis habitaciones.

Según Variety, la vivienda se construyó en 1990, pero ha sido completamente renovada desde entonces en un estilo mediterráneo. Tiene, también, un garaje en el que caben tres coches y un amplio y cuidado jardín delantero y trasero.

Mansión Prince Michael II
Mansión Prince Michael II

En el interior de la mansión, una puerta frontal de vidrio y hierro forjado se abre dando a un vestíbulo de doble altura que garantiza dejar a los invitados boquiabiertos. Una escalera elegantemente curvada conduce al nivel superior de la casa, en el que hay cuatro grandes suites, todas con baño propio.

En la planta baja, la mayoría de las salas comunes impresionan con un elegante parquet de madera, y la sala de estar principal incluye una lámpara de araña de cristal y grandes cortinas doradas. Un comedor formal, una gran despensa, una sala familiar y una cocina con muebles de madera oscura, encimeras de granito y una serie de electrodomésticos de alta gama completan la planta principal de la vivienda.

Publicidad

El jardín, renovado por la anterior propietaria, incluye una gran piscina y spa, una zona de barbacoa y un gran espacio de césped con árboles y altos setos que rodean la mayor parte de la casa, proporcionando total privacidad.

Con su nueva compra, Blanket se asegura unos vecinos, cuanto menos, populares. Las Kardashian, el actor John Travolta, el rapero Drake y el ex jugador de básquet Al Harrington son algunas de las celebridades que viven en Calabasas, una zona que llama tanto la atención de los famosos por su tranquilidad y su calma, alejada de la muchedumbre de Los Ángeles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad