Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Publicista de Michael Jackson revela la existencia de un testamento desconocido

Además de representarlo, Raymone Bain tenía poderes como abogada, incluyendo cuentas bancarias o el rancho de Neverland
martes 27 agosto 2019
Michael Jacskon
Michael Jacskon había dejado estipulado cómo quería que se distribuyera su fortuna.

Raymone Bain, quien fuera publicista de Michael Jackson durante sus últimos ocho años de vida ha decidido por fin hablar acerca del cantante, quien falleció el 25 de junio de 2009. Y así como ha revelado que existe un testamento que aún no ha sido abierto, también contó lo que en realidad sentía el rey del pop por su hija Paris, entre otros datos desconocidos del llamado Rey del Pop.

A través de un largo comunicado que leyó durante una conferencia de prensa en Washington y a 10 años del fallecimiento de Jackson, la también abogada por fin se decidió a hablar y fijó su postura acerca de la polémica que rodea al cantante, sobre todo después de la transmisión del documental Leaving Neverland realizado por HBO y en el cual se le señala como un pedófilo.

Publicidad

Sobre Paris Jackson, la publicista aseguró que era la hija consentida de Michael. “Al igual que tu padre, has sabido mostrar una inmensa elegancia estando bajo presión.

La hija de Michael Jackson.
Paris Jackson fue la hija preferida del cantante.

“Eres generosa y eras la niña de los ojos de tu padre. Él me hablaba sobre ti durante horas al teléfono y acerca de la visión que tenía de ti, y sobre cómo quería que llegaras a lo más alto y gestionaras su obra filantrópica. Quería que fueras igual que mejor amiga, la princesa Diana", asegura Raymone Bain, quien también tenía poderes como abogada del cantante, y tenía acceso a sus cuentas bancarias o a la administración del rancho de Neverland.

Bain declara en el comunicado que en 2006 Michael Jackson elaboró un testamento en el cual dejaba muy bien establecido lo que quería que sucediera con su fortuna y todo tenía que ver con acciones filantrópicas que aún no se han realizado.

Publicidad

“He esperado y rezado para que el testamento de 2006 de Michael se encontrara, porque en él se especificaba cómo quería preservar su legado. Yo no lo tengo, no sé dónde está y por tanto tenemos que lidiar con la mano que se nos ha repartido.

“Pero tuve el honor de sentarme con él y el notario. En los 10 años que han pasado desde su muerte, no he visto ninguna beca a ningún universitario con su nombre, ningún estudio de música, universidad u hospital”.

The Michael Jackson Trial Continues
Raymone Bain asegura que Michael Jackson era incapaz de hacer daño a los niños.

Y sobre las acusaciones de pedofilia del documental de HBO, Raymone Bain es tajante: "A través de su amiga Elizabeth Taylor apoyó la comunidad gay. Sería incapaz de hacer daño a un niño. El abuso de menores es algo serio e inaceptable. Es un comportamiento enfermo, psicótico. Quiero que conste que ni yo ni nadie de mi equipo cerraría los ojos ni trabajaría con nadie que hiciera daño a niños.

”¿Así es como funciona hoy en día, hay que esperar a que alguien muera para destrozar su nombre y que no pueda defenderse? Michael Jackson ha sido una víctima desde que murió, una y otra vez, y ya es hora de pararlo. Es moral, ética y legalmente incorrecto".

Publicidad
Publicidad