Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Harry Potter at Home’, el nuevo lanzamiento de JK Rowling

La autora anunció a través de su cuenta de Twitter de este espacio en internet para los fanáticos en medio del aislamiento provocado por el coronavirus.
mié 01 abril 2020 02:39 PM
"Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald" UK Premiere - Red Carpet Arrivals
JK Rowlling la autora de la saga Harry Potter.

La escritora británica JK Rowling anunció " Harry Potter al home", un centro digital inspirado en la famosa saga del joven mago, la cual cuenta con un caldero lleno de golosinas para mantener a los niños pequeños (y a los fanáticos) ocupados mientras están en casa durante la crisis del coronavirus.

El sitio cuenta con videos de manualidades mágicas, artículos divertidos, concursos, rompecabezas y más para los lectores nuevos y aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico. "¡Estamos lanzando un hechizo de destierro por aburrimiento!" se puede leer en la plataforma.

Publicidad

La creadora de Harry Potter y todo el universo utilizó su cuenta de Twitter para anunciar este lanzamiento. "Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos e interesados ​​mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia, así que estoy encantada de lanzar http://harrypotterathome.com ", escribió.

Esta plataforma es una colaboración entre las casas editorial Bloomsbury y Scholastic quienes tienen los derechos de los libros. Y esta no es la única acción de las editoriales y la autora para ofrecer contenidos en época de aislamiento. El proveedor de libros Overdrive puso a disposición de forma gratuita y en 7 idiomas distintos la primera entrega de la saga Harry Potter y la piedra filosofal. También estará disponible en versión audiolibro en la plataforma Audible Stories.

Publicidad

“ En la página se puede leer el siguiente mensaje: Bienvenido al centro de Harry Potter At Home, donde encontrarás los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado, incluidas las contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos videos de manualidades mágicas (¡enseña a tus amigos cómo dibujar un Niffler!), Artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y mucho más para los lectores primerizos, así como para aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico.”

Rowling y su equipo también anunciaron recientemente de una licencia especial y abierta para que los maestros lean en voz alta los siete libros de Harry Potter a sus alumnos en sesiones de lectura virtuales. A las posibilidades de los fanáticos de encontrarse con el mago, se suman la llegada a la plataforma Amazon Prime delas películas La orden del Fénix y Las reliquias de la muerte, parte 2.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad