Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes están detrás de nuestros sitios de moda preferidos? Te contamos aquí

Ellos son los fundadores de los sitios que nos han tenido varias tardes scrolleando nuestro celular
vie 10 abril 2020 07:56 PM
(Obligatorio)
Rachel Zoe

Diariamente damos clic en nuestros sitios favoritos para enterarnos de lo último en moda y estilo de vida, pero ¿quiénes son las personas detrás de estas páginas?

Si eres aficionado de la moda seguramente habrás escuchado sobre Moda Operandi, The Zoe Report, BOF o Refinery 29, aquí te contamos sobre las mentes maestras responsables de su gran éxito.

Publicidad

Moda Operandi

¿Te suena el nombre Lauren Santo Domingo? Seguro que sí, ella pertenece a la élite de la moda internacional y está casi en todos lados, desde la alfombra del MET hasta Fashion Week . Comenzó de Asistente de Moda en Vogue US y formó una gran carrera en la industria. En el año 2011 lanzó Moda Operandi, uno de los sitios de moda en internet más importantes del momento.
Emilia Wickstead, Delpozo o The Vampires Wife son algunas de las muchas marcas que encontrarás dentro del sitio.

Ver esta publicación en Instagram

rue de Varennes

Una publicación compartida de Lauren Santo Domingo (@thelsd) el

Business Of Fashion

Imran Amed, el fundador de BOF no tenía ninguna experiencia en la moda, pero fundó uno de los sitios de moda más reconocidos actualmente desde la comodidad de su sofá en 2007. El canadiense es hasta ahora uno de los personajes con más influencia en la moda, lo que le ha valido un par de reconocimientos, uno de los más importantes ha sido ser nombrado Miembro de la Orden del imperio Británico por la Reina Isabel II.

Ver esta publicación en Instagram

Karl ♥️ #BoF500; at Colette in Paris 2014

Una publicación compartida de Imran Amed (@imranamed) el

Publicidad

The Zoe Report

Cuando el styling apenas se estaba dando a conocer, Rachel Zoe ya estaba vistiendo a los Backstreet Boys para su album Millenium (inserte aquí un suspiro). Su carrera en la moda ha sido larga y exitosa, aparte de la boy band del momento vestía a Jessica Alba o Eva Mendes para las alfombras rojas. Ahora es CEO y fundadora de The Zoe Report sitio online de moda y estilo, pero además tiene su propia línea de ropa homónima con todo el estilo Zoe: prendas de piel falsa, lentes gigantes y muchos pantalones de pata de elefante.

Refinery 29

Para empezar entramos a su cuenta de Instagram y ya queremos todo lo que trae puesto. El sitio de Christene Barberich tiene 249 millones de visitas ya que no solo encontramos noticias de estilo y belleza sino que también es un sitio que empodera a la mujer en todas sus versiones, tallas y etnias. Refinery 29 es la prueba de que Christene es prodigio del marketing digital y todo una girlboss.

Publicidad

Navegar y leer un par de artículos de estos sitios te salvarán en esta época en casa. Seguro que te caerá bien aprender algo nuevo de moda día con día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad