Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont reveló a Quién algunas intimidades, incluyendo sus cirugías

La conductora aceptó el reto “Questionario” y ahí reveló muchas de sus intimidades.
vie 10 abril 2020 03:41 PM
ines-gomez-mont.jpg
Inés Gómez Mont.

Inés Gómez Mont aceptó el reto Questionario de Quién.com y como resultado, reveló varias de sus intimidades, incluyendo el número de veces que “se metió” cuchillo en la cara y por qué lo hizo.

Entre las preguntas se encontraba si es o no rencorosa, a lo que respondió que no. Luego también fue cuestionada si era una “chavorruca” de TikTok y dijo que sí, pero una de las respuestas que más llamó la atención fue cuando habló sobre las cirugías a las que se ha sometido en la cara.

Publicidad

“Cuchillo, cuchillo dos veces y por la cabeza y por aquí [señalando la frente] cuando me tuvieron que operar, me metieron cuchillo por la nariz. Ahí están mis cirugías”

Pero eso no fue todo lo que confesó la conductora de televisión, y es que, por mucho tiempo se ha cuestionado si tiene carillas dentales, y ante la insistencia de saber a qué se debe que tiene una sonrisa perfecta Inés lo confesó todo, “¡Falso! ¡No son carillas! Son míos, blanqueados pero míos”

Publicidad

Finalmente, aunque Inés actualmente es mamá de seis niños: Inésita, Diego, Javi, Bruno, Bosco y María, al parecer, la conductora no descartaría tener otro bebé y es que, cuando se le preguntó si cree en la frase "Los hijos que dios mande", ella respondió: verdadero.

Si quieres enterarte de todas las confesiones aquí el video:

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad