Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se cancela el regreso de Biby Gaytán a la televisión mexicana

Debido a la alerta sanitaria provocada por el brote de coronavirus el programa Pequeños Gigantes fue cancelado.
lun 30 marzo 2020 06:38 AM
Biby Gaytán
Biby Gaytán

Después de más de una década alejada de la televisión, se anunció que Biby Gaytán tendría un extraordinario regreso como juez en el programa infantil Pequeños Gigantes a lado de su compañera María León, con quien comparte el escenario en la puesta en escena Chicago.

Sin embargo, todo apunta a que los fanáticos de la actriz tendrán que esperar para volver a verla en la pantalla chica ya que la producción del programa decidió suspender la transmisión del reality de talento debido a la pandemia por el coronavirus.

Publicidad

“Como medida de precaución ante la crisis del coronavirus Covid-19, se cancela la producción de Pequeños Gigantes. Univisión transmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril”, se lee en el documento que emitió la producción.

En la página oficial del programa se dieron a conocer más detalles de esta suspensión: “Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil Pequeños Gigantes de Univisión transmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril”.

“Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de Pequeños Gigantes se cancela como medida de prevención ante la crisis global por el coronavirus”, se lee en el comunicado.

Publicidad

Aunque se esperaba que Pequeños Gigantes volviera más adelante, cuando desapareciera la alertas sanitaria, una persona allegada a la producción reveló a Quién que la producción quedará completamente cancelada.

“Ayer me avisaron que Pequeños Gigantes 2020 se cancela, se grabaron tres programas, nos van a pagar eso y ya”, reveló la fuente.

Fue el pasado domingo cuando se estrenó por la cadena Univisión la nueva temporada del reality comandado por Galilea Montijo y en el que Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes y Juanpa Zurita eran parte del panel de jueces, en México aún no tenía fecha de estreno programado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad