Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miss Inglaterra deja la banda y la corona para luchar contra el coronavirus

Bhasha Mukherjee, quien es doctora y participó en Miss Mundo, dejó por un momento su labor como reina de belleza para trabajar en un hospital inglés
mar 07 abril 2020 07:24 PM
Bhasha-Mukherjee-miss-inglaterra.jpg
Bhasha Mukherjee, Miss Inglaterra 2019.

Bhasha Mukherjee, quien se alzó con el título de Miss Inglaterra en 2019 y participó en el concurso Miss Mundo , dejó colgadas su banda y corona de reina de belleza para atender un deber más urgente: luchar contra el coronavirus.

Publicidad

Como reina de belleza, la modelo, quien estudió medicina y es especialista en salud respiratoria, estuvo literalmente de gira artística por África y Turquía, donde ayudó a los necesitados.

La siguiente parada fue India y, mientras cumplía sus labores como embajadora de una organización de caridad, los enfermos por Covid-19 aumentaron considerablemente en su país. Entonces empezó a recibir mensajes de sus colegas del hospital donde trabajaba, el Pilgrim Hospital. Al ver la urgencia, Bhasha llamó a las autoridades del lugar para hacerles saber su deseo de reincorporarse a su trabajo como médico.

“Cuando estás haciendo todo este trabajo humanitario en el extranjero, se espera que te pongas la corona, que te prepares y luzcas bonita. Pero yo quería volver a casa. Quería ir e ir directamente al trabajo”, contó la modelo a CNN .

Ver esta publicación en Instagram

Mua @joggy_kang_official Tog @mashru.maz For @afofme

Una publicación compartida de Dr Bhasha Mukherjee (@bhasha05) el

"Sentí que esto era para lo que obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de este sector en particular que ahora”.

Publicidad

Bhasha Mukherjee llegó a su país el miércoles pasado y ya no ve la hora de poder volver al trabajo, aunque para ello tendrá que esperar dos semanas, las reglamentarias de cuarentena voluntaria, pues estuvo en un aeropuerto de India además de en el de Frankfurt.

Una vez que vuelva a trabajar, espera poner en práctica sus conocimientos en salud respiratoria, aunque no es seguro que eso suceda, dice, pues en el Pilgrim Hospital constantemente están rotando a los doctores de acuerdo a las necesidades que se van presentando.

"No hay mejor momento para que yo sea Miss Inglaterra y ayude a Inglaterra en un momento de necesidad", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad