Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

¿Creador de la corona de Miss Universo reveló quien será la próxima ganadora?

Fred Mouawad publicó una foto en la que posa junto con la representante de Tailandia, Fahsai Paweensuda y sus palabras dan a entender que ella es su favorita para ganar el concurso
jueves 05 diciembre 2019
(Obligatorio)
Fred Mouawad y Miss Tailandia

Fred Mouawad, dueño de la joyería encargada de confeccionar la nueva corona que usará la ganadora del concurso Miss Universo 2019 posó con Miss Tailandia, Fahsai Paweensuda y publicó la imagen en Instagram.

Pero no todo terminó con esa publicación, pues el empresario también aprovechó para halagar a esta participante, lo que causó una gran polémica en redes sociales, pues muchos consideran que es un acto de favoritismo.

Publicidad

"Tuve el placer de conocer a Fahsai Paweensuda Drouin, que encarna muchos de los valores que admiro. Ella es ambiciosa, resistente, reflexiva, trabajadora y optimista. Hermosa por dentro y por fuera. Les deseo a ella y a todas las participantes un juego justo”, escribió al principio del mensaje con el que acompañó la foto.

"En mi opinión, todas las concursantes de Miss Universo ya son ganadoras cuando suben al escenario para representar a sus países. Unidos, todos hacen brillar a la humanidad, y espero que a través de sus actos actuales y futuros inspiren a más mujeres a levantarse y romper el techo de prejuicios”, continuó.

Pero sus palabras no fueron bien vistos por los seguidores del concurso, quienes aseguran que al hacer esta declaración, el empresario reveló que sería la reina tailandesa quien ganaría el certamen.

Publicidad

“Por la descripción, esa corona fue diseñada para ella”, escribió un usuario de Instagram. "Ya sabemos quién va a ganar”, “Ella fue modelo en una presentación de estas joyas hace un mes. Se conocieron antes de que inicie Miss Universo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el Instagram de Mouawad. ¿Será que reveló a la ganadora?

Es un hecho que Miss Universo 2019 representa el debut de Mouawad en el mundo de los concursos de belleza, pues por primera vez en la historia desde que se creó la casa joyera (que nació en 1891), una de sus piezas se usará para coronar a la ganadora.

Según se lee en su más reciente post, el diseño de la corona "se inspiró en hojas de parra para representar la interconexión de comunidades de todo el mundo. Cuando las comunidades se unen con una visión común de avanzar en la humanidad, podemos empoderarnos mutuamente como una fuerza para el bien. Todos somos parte de la humanidad en un planeta: juntos somos más fuertes".
Miss Universo 2019 se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad