Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autora de Harry Potter revela que tuvo coronavirus y su tip para recuperarse

J.K. Rowling contó en Twitter que durante dos semanas luchó contra todos los síntomas de esta enfermedad y que una técnica de respiración la ayudó a no acabar en el hospital
mar 07 abril 2020 10:07 AM
HBO's "Finding The Way Home" World Premiere
JK Rowling.

J.K. Rowling , autora de la saga de Harry Potter, reveló que tuvo coronavirus y que luego de dos semanas por fin pudo vencer a la enfermedad.

“Durante las últimas dos semanas tuve todos los síntomas del C19 (aunque no me hice la prueba)”, contó la escritora a través de un mensaje de Twitter.

Publicidad

J.K. Rowling también aprovechó su publicación para compartir con sus seguidores una técnica de respiración que hizo por recomendación de su marido, el doctor Neil Murray, y que según la autora le ayudó a que no terminara en el hospital.

“Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir con ustedes una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarlos mucho a ustedes y/o a sus seres queridos", dijo.

La escritora compartió el video de un médico quien explica la técnica: tomar dos series de cinco respiraciones profundas y, en la sexta, toser fuerte y cubrirse la boca para abrir la garganta y los pulmones. Luego, la gente se debe acostar boca abajo con una almohada, respirando profundamente durante 10 minutos.

Publicidad

La semana pasada, la escritora anunció " Harry Potter at home ", un centro digital inspirado en la famosa saga del joven mago, la cual cuenta con un caldero lleno de dulces para mantener a los niños pequeños (y a los fanáticos) ocupados mientras están en casa durante la crisis del coronavirus.

El sitio cuenta con videos de manualidades mágicas, artículos divertidos, concursos, rompecabezas y más para los lectores nuevos y aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico. "¡Estamos lanzando un hechizo de destierro por aburrimiento!", se lee en la plataforma.

Además, J.K. Rowling también anunció que Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la saga, estará disponible gratuitamente en los formatos de ebook y audiolibro durante todo el mes de abril como una iniciativa para ayudar a mantener entretenidos a los niños que están en casa guardando la cuarentena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad