Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Daniel Radcliffe no verá la obra de teatro de Harry Potter

El actor no quiere distraer la atención de los fans de Harry Potter
vie 23 noviembre 2018 03:25 PM
Daniel Radcliffe.
Daniel Radcliffe.

Aunque lo han invitado en varias ocasiones, Daniel Radcliffe no quiere ver la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito. También le han preguntado varias veces el motivo de su negativa.

El actor de 29 años estuvo como invitado en el programa Late Night with Seth Meyers, donde explicó por qué no está interesado en ver esa obra de teatro.

Publicidad

En primer lugar, explicó, sus razones no están relacionadas con el hecho de que ver la puesta le causaría un conflicto personal. “No sería como una crisis existencial, en la que diría: ‘¿Qué fue lo que pasó?'"

Más bien añadió Dan, odiaría que todos los fans que vayan a ver la obra el mismo día que el lo haga, se la pasen buscando su cara para tratar de ver sus reacciones en las diferentes escenas.

HarryHermioneRon.jpg
Jamie Parker, Noma Dumezweni y Paul Thornley interpretan respectivamente a Harry, Hermione y Ron en la obra de teatro.

“Tal vez eso suene un tanto egoísta, pero siento que si estuviera rodeado de fanáticos de Harry Potter sería un poco extraño”, dijo a Seth Meyers. Además, añadió, su mera presencia en el teatro podría ser una gran distracción para los fans de Potter que estén en el teatro.

Seth le planteó la posibilidad de que asista disfrazado, pero Dan consideró que no era una buena idea, porque el disfraz podría fallar, y entonces Dan se convertiría en "el tipo que acudió disfrazado a ver la obra".

Cuando falló el disfraz a Harry y Ron

Entonces, Dan contó una anécdota que le sucedió cuando era niño y estaba en un evento con Rupert Grint, quien interpretaba a Ron Weasley en las películas de Harry Potter: los actores fueron al Festival de Música Reading y alguien les consiguió máscaras de gas de la Segunda Guerra Mundial. Dan y Rupert se las pusieron y así andaban corriendo por varios lugares del festival, lo que llamó la atención de la gente. "¿Quiénes son esos idiotas corriendo con máscaras de gas?".

Pero el conflicto vino poco después, ya que a ambos les dio calor con esas máscaras y acabaron por quitárselas y al final de cuentas todo mundo se dio cuenta de quiénes eran. "No fue una buena experiencia y ya no volví a usar un disfraz".

Quizá Daniel ya no quiera revivir sus años como el niño mago más famoso del mundo, pero los fans de todo el mundo sí. Quizá por ello la obra llegará a tres lugares nuevos:

En enero se estrena la puesta en Melbourne, Australia y en otoño de 2019 subirá el telón en San Francisco.

Además, según anunció la autora J.K. Rowling en su página oficial , la obra se presentará por primera vez en otro idioma que no sea el inglés. Se trata de la temporada que Harry Potter y el Legado Maldito tendrá en Hamburgo, Alemania, que empezará en la primavera de 2020.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad