Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último favor que pidió Kobe Bryant desde el helicóptero donde murió

Ya en el helicóptero donde murió, el exjugador volvió a demostrar que siempre estaba pensando en los demás
vie 28 febrero 2020 08:23 PM
Kobe Bryant Signs Copies Of His Book "Training Camp (The Wizenard Series #1)"
Kobe Bryant.

Quienes lo conocieron aseguran que Kobe Bryant vivía para ayudar a los demás. Y de eso dieron testimonio varias personas que estuvieron en el homenaje póstumo que se rindió al fallecido exbasquetbolista, realizado en el Staples Center de Los Ángeles este 24 de febrero.

Por ejemplo, su amigo Rob Pelinka reveló el último favor que pidió Kobe antes de morir durante el accidente de helicóptero ocurrido el domingo 26 de enero de 2020.

Publicidad

Pelinka contó que cuando Kobe ya estaba en el helicóptero le mandó un mensaje para pedirle que diera oportunidad a la hija de un amigo (que viajaba con él en ese momento y que también murió) para ser pasante en un equipo profesional de beisbol en el Sur de California.

“Kobe vivía para mejorar la vida de los demás, todo el tiempo, hasta su último mensaje de texto”, aseguró el manager general de los Lakers de Los Angeles.

“Él siempre fue un campeón y apasionadamente celebraba los logros de los demás. El último acto humano de Kobe fue heroico”, continuó Pelinka emocionado.

Publicidad

El homenaje a Kobe, llamado " Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant ", mostró entrevistas y grandes momentos del jugador, así como el corto animado con el que ganó un Oscar en 2018 y fotos familiares.

Beyoncé Knowles, Alicia Keys, Kim Kardashian, Spike Lee, Michael Jordan, los raperos Snoop Dog y Kanye West fueron algunas personalidades que se dieron cita en este emotivo homenaje.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad