Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cambios que la viuda de Kobe Bryant quiere hacer a su testamento

Vanessa Bryant realizó una solicitud para modificar la última voluntad de su marido, quien no alcanzó a incluir en él a la menor de sus hijas.
jue 19 marzo 2020 03:06 PM
Vanessa, Capri, Bianka y Natalia Bryant.
Vanessa, Capri, Bianka y Natalia Bryant.

A casi dos meses de la muerte de Kobe Bryant , su esposa, Vanessa Byant, pidió que se hagan algunas modificaciones en el testamento de la estrella del basquetbol estadounidense, pues busca que Capri, la menor de sus hijas, de tan sólo nueve meses de edad, sea incluida en su herencia.

Publicidad

La esposa Byant, junto a su representante, Rob Pelinka, son los testaferros de la última voluntad del ex basquetbolista, por lo que en conjunto presentaron una solicitud formal en el juzgado para modificar el testamento de Kobe, el cual tiene un patrimonio estimado de 550 millones de dólares.

En esta solicitud se pide la inclusión entre los beneficiados de Capri, la hija más pequeña del matrimonio de 9 meses de edad. Las otras descendientes de la estrella de Los Lakers son Natalia, de 17, y Bianka Bella, de 3.

Ver esta publicación en Instagram

HAPPY HALLOWEEN 🎃

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

El basquetbolista realizó en 2003 su testamento, en el que especificó el proceder en caso de sufrir en accidente similar al que padeció. En el mismo buscó proteger a Vanessa y el resto de su núcleo familiar.

Aunque el documento fue modificado en varias ocasiones, nunca llegó a incluir a su hija más pequeña, que nació en junio del año pasado.

Publicidad

El argumento central y evidencia de Vanessa para hacer esta solicitud son los documentos en los que Bryant dejó en claro que su intención era garantizar que sus hijas no tuvieran problemas económicos en el futuro y pudieran disfrutar del patrimonio que construyó durante su laureada carrera en la NBA.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad