Por su parte, Andrea compartió con sus seguidores algunas imágenes de su celebración junto al siguiente mensaje: “La noche de anoche... Celebrando la vida... Celebrando al amor... Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo. Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos!! Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable!! Le doy gracias a Dios por mis amores @erikrubinoficial @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos #quedateencas”.
Sin lujos y en casa fue como Andrea y Erik disfrutaron de su amor con una reunión muy íntima, en la que sus hijas formaron parte de su celebración para consentir a una de las parejas más famosas del medio del espectáculo, pues ambas fungieron como las meseras, así lo reveló la conductora.
“La locación fue el restaurante, comedor casero. Comimos todos juntos, pero después de la comida preparamos todo el lugar, pusimos 20 veladoras, Nina le dio la decoración en forma de corazón, todo quedó alomejor cursi, pero la verdad es que hay amor”.