Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebraron Andrea Legarreta y Erik Rubín su aniversario de bodas

La conductora compartió que sus hijas, Mía y Nina, se sumaron al festejo por sus 20 años de casados y fungieron como sus meseras.
jue 02 abril 2020 12:53 PM
Nina, Mia, Erick Rubín y Andrea Legarreta
Nina, Mia, Erick Rubín y Andrea Legarreta

Pese a que en estos momentos la pandemia del coronavirus ha detenido muchas actividades alrededor del mundo, incluyendo México, son varios los lugares públicos que se han visto afectados debido a la alerta sanitaria, sin embargo, esto no impidió que Andrea Legarreta y Erik Rubín celebraran su aniversario de bodas número 20 con una romántica cena.

La pareja decidió festejar esta fecha tan especial en casa junto a sus hijas Mía y Nina, quienes ayudaron a la conductora a decorar el comedor de su casa para esta ocasión, según reveló Erik en una de sus historias de Instagram.

Publicidad

Por su parte, Andrea compartió con sus seguidores algunas imágenes de su celebración junto al siguiente mensaje: “La noche de anoche... Celebrando la vida... Celebrando al amor... Que mejor lugar para celebrar que nuestro “restaurante” en casa a la luz de las velas y con las mejores decoradoras y meseras del mundo. Gracias amores hermosos por atendernos en nuestra cena para dos!! Hicieron nuestra celebración de aniversario todavía más bella e inolvidable!! Le doy gracias a Dios por mis amores @erikrubinoficial @ninarubinl @miarubinlega #AmoresEternos #quedateencas”.

Sin lujos y en casa fue como Andrea y Erik disfrutaron de su amor con una reunión muy íntima, en la que sus hijas formaron parte de su celebración para consentir a una de las parejas más famosas del medio del espectáculo, pues ambas fungieron como las meseras, así lo reveló la conductora.

“La locación fue el restaurante, comedor casero. Comimos todos juntos, pero después de la comida preparamos todo el lugar, pusimos 20 veladoras, Nina le dio la decoración en forma de corazón, todo quedó alomejor cursi, pero la verdad es que hay amor”.

Publicidad

“Luego se me ocurrió tener una playlist de todas las canciones que me recuerdan desde que eramos novios, entonces pusimos esa lista de canciones que nos gustan y de pronto aparecieron este par (Mia y Nina) vestidas de negro, una con un sombrero plateado y la otro dorado, con sus taconcitos, con sus servilletas y nos decían: Bienvenidos nosotras las vamos a atender”, contó Andrea.

Sin embargo, el festejo no terminará ahí, pues la conductora adelantó que tiene planeado hacer una sesión en cine en casa en la que la familia completa disfrutará del video de la boda y ella le tiene planeada una sesión de spa a su esposo, donde ella será la masajista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad