Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lejos de excentricidades, así pasan la cuarentena los Beckham

Los Beckham se encuentran en su casa en Cotswolds, Londres haciendo actividades en familia mientras sobrellevan la cuarentena.
mar 31 marzo 2020 12:21 PM
Brooklyn, Cruz, Victoria, David, Harper y Romeo Beckham
Brooklyn, Cruz, Victoria, David, Harper y Romeo Beckham.

A través de redes sociales, la familia Beckham ha compartido aspectos de su vida durante la curantena que pasa la mayoría del mundo. Los Beckham se encuentran en su casa en Cotswolds, Londres.

El exfutbolista David Beckham junto a la modelo, empresaria y exintegrante de las Spice Girls, Victoria, en compañía de su hija Harper, pasaron un momento agradable mientras cocinaban la cena.

Publicidad

David preparó un pastel de plátano, mientras Victoria y Harper picaban vegetales y carne para preparar una pasta que llevaría carne de res y aceitunas. La modelo compartió que ella prefiere limpiar, pues expresó: “Realmente no disfruto cocinando, no voy a mentir”.

Asimismo, la cantante supervisaba que su hija de ocho años fuese cuidadosa al momento de cortar los vegetales. Resaltó “Harper se ve tan buena en la cocina”.

La modelo de 45 años informó que David Beckham había sufrido un accidente mientras cocinada, nada grave, mencionó: “Tuvimos un accidente en la cocina mientras David estaba cortando los tomates, casi se corta el dedo, pero está bien. Harper vino al rescate”, comentó, mientras su hija curaba la herida de su padre.

Publicidad

Los tres pasaron un bello momento en la cocina en donde disfrutaron de guisar la cena para toda la familia, los hermanos de Harper, la felicitaron por su labor en la cocina, al mismo tiempo que felicitaron a su padre de 44 años “Bien hecho, papá”.

Finalmente, Victoria mencionó: “De hecho, creo que esto ha sido divertido. ¿Lo has disfrutado, Harper?, a lo que su hija emocionada contestó de forma positiva “Lo he disfrutado mucho”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad