Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham se tatuó el nombre de sus hermanos en los dedos

El joven de 20 años mostró la última ampliación de su colección de tatuajes, que en esta ocasión vuelve a hacer honor a Romeo, Cruz y Harper.
jue 30 enero 2020 06:10 AM
GQ Men Of The Year Awards 2019 - Red Carpet Arrivals
Brooklyn Beckham, Victoria Beckham y David Beckham

El mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham va camino de superar a su padre en el número de tatuajes que decoran su cuerpo. Desde que se hizo el primero hace tres años, una efigie de un jefe indio similar a otra que luce el futbolista retirado, su colección no ha parado de crecer; de hecho, entre ese diseño y el segundo apenas pasaron unos pocos días, ya que quería aprovechar al máximo el permiso paterno que había recibido en cuanto cumplió los 18 para debutar de la mano del artista Mark Mahoney, amigo íntimo del famoso matrimonio.

Publicidad

Al igual que sus papás, el joven de 20 años buscó la inspiración para sus grabados en tinta en su familia y recientemente se tatuó los nombres de sus tres hermanos menores -Romeo, Cruz y Harper- en el interior de los dedos de la mano derecha.
Sus seguidores descubrieron esta último diseño en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram este mismo martes, en la que aparece luciendo las uñas de color azul que bien podría haberle hecho Harper, la más pequeña de la casa, quien resulta ser una apasionada de todo lo relacionado con el maquillaje y la belleza.

Brooklyn también luce una serie numérica con las cifras "02 05 11" a la altura del codo desde 2017 en referencia, aparentemente, al año de nacimiento de Romeo, Cruz y Harper: 2002, 2005 y 2011 respectivamente.

Publicidad

Salta a la vista que el aspirante a fotógrafo no ha tenido en cuenta el ejemplo de su famosa madre, que lleva mucho tiempo tratando de borrarse los tatuajes que se hizo en su juventud, en ocasiones a juego con su marido, a base de dolorosas sesiones de láser.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad