Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 71 años, papá de David Beckham anuncia su próxima boda

Ted Beckham dice que se casará con la abogada Hilary Meredith cuando pase la cuarentena por el Covid-19
mar 31 marzo 2020 02:03 PM
EUCDRXNX0AcZGqQ.jpg
Hilary Meredith y Ted Beckham

Una vez que acabe la cuarentena por el coronavirus Ted Beckham, papá de David Beckham ya sabe lo que hará: se va a casar.

El exinstalador de cocinas y su prometida, la multimillonaria abogada Hilary Meredith dieron la sorpresiva noticia a través de sus redes sociales.

Publicidad

"Si bien hay cosas mucho más importantes que están sucediendo en el mundo en este momento, tenemos noticias personales que compartir: Nos emociona decir que estamos comprometidos”, escribió la abogada en Twitter el 26 de marzo.

La historia de amor

Ted Beckham estuvo casado durante 32 años con Sandra Beckham, con quien procreó tres hijos: Lynne, David y Joanne y se divorciaron hace 17 años, pocos meses antes de que el futbolista se despidiera del equipo Manchester United.

Casi dos décadas después de esa ruptura, el papá de David Beckham volvió a encontrar el amor. Ted y Hilary se conocieron en abril de 2019 en Broughton House Veteran Care Village, durante un evento de caridad del que ambos son parte y que brinda ayuda a las fuerzas armadas británicas, los veteranos de guerra y sus familias.

Ted y Hilary se conocieron el año pasado a través del trabajo de caridad que ambos realizan para las fuerzas armadas del Reino Unido, los veteranos y sus familias en Broughton House Veteran Care Village. Además de hacer campaña, Hilary también dirige el bufete de abogados Hilary Meredith Solicitors y es profesora visitante de derecho y asuntos de veteranos en la Universidad de Chester.

Las cosas entre ellos funcionaron a la perfección desde el principio. Incluso una fuente cercana a la abogada comentó al periodo Daily Mail : “Hace mucho que no la veíamos tan contenta”. Por eso no fue extraño que unos meses después el papá de David viajara hasta Mallorca para estar presente en la fiesta por el cumpleaños 60 de Hilary.

Publicidad

Hasta el momento David Beckham no se ha pronunciado al respecto. Lo que sí sigue haciendo desde hace mucho tiempo es publicar imágenes familiares en las que aparecen juntos sus padres. Y es que según su papá, su divorcio de Sandra fue un golpe muy duro para sus tres hijos.

“Sé que todos ya eran adultos cuando nos divorciamos, pero aún así fue una gran sorpresa para ellos. Habíamos estado casados ​​por 33 años y simplemente nos habíamos separado. Casi lo único que teníamos en común era el futbol”, dijo Ted Beckham en 2005 al periódico The Mirror .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad