Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a novia de Aaron Carter por agredirlo

Pese a que llevan tres meses saliendo, el cantante ya se tatuó el nombre de la joven en el rostro y la pareja ya tiene sus anillos de compromiso.
lun 30 marzo 2020 05:51 PM
Melanie Martin y Aaron Carter
Melanie Martin y Aaron Carter

Aaron Carter , hermano menor de Nick Carter , sigue metido en problemas. A unos meses de las diferencias que tuvo con el integrante de los Backstreet Boys, se dio a conocer que su novia fue arrestada por el delito de violencia doméstica.

De acuerdo el portal TMZ, Melanie Martin se encuentra detenida luego de que las autoridades investigaran una discusión de la pareja en la casa del cantante.

Publicidad

Fuentes policiales revelaron que atendieron una llamada de emergencia hecha al Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles por una disputa entre la pareja. En el lugar se percataron de que Aaron tenía varias marcas visibles en su cuerpo y, tras determinar que Melanie fue la agresora, la arrestaron.

Ver esta publicación en Instagram

Only for our fans...... #onlyfans coming soon ........

Una publicación compartida por @ aaroncarter el

El hermano de Nick aseguró que durante su pelea verbal Melanie lo rasguñó, motivo por el que la policía le fijó una de fianza de 50 mil dólares.

Publicidad

Aaron y Melanie llevan tres meses saliendo, por ello sorprendió que el músico apareciera hace unas semanas con el nombre de su novia tatuado en la ceja derecha. Las primeras fotos del tatuaje surgieron cuando Aaron compartió con sus fans su nuevo look.

El estilista Brandon Peach publicó la foto junto con la leyenda: “Aaron Carter. Me divertí mucho saliendo con este chico y trayendo de vuelta a su firma rubia brillante”.

Después de hacerse "esta muestra de amor", la pareja fue a comprar anillos de compromiso.

Hace unas meses, Aaron ocupó titulares al acusar a su hermano de de violar a varias mujeres, entre ellas a su hermana Angel, la cual consiguió una orden de alejamiento del intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad