Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aaron Carter explica el significado de su enorme tatuaje en la cara

El personaje mitológico de Medusa que Aaron Carter se grabó en el rostro representa una manera de defenderse ante la negatividad que se envía en su contra.
dom 13 octubre 2019 04:00 AM
67941927_513845192520715_2511135737406917611_n.jpg
Aaron Carter

Hace unas semanas Aaron Carter volvió a acaparar titulares por un motivo que no tenía nada que ver con el enfrentamiento que mantiene con su hermano mayor Nick, quien ha obtenido una orden de alejamiento en su contra por amenazar verbalmente a su esposa y su hija entonces nonata, gracias -o por culpa de, según se mire- su último tatuaje facial.

Publicidad

El cantante decidió grabarse en el lado izquierdo del rostro una imagen de la cantante Rihanna caracterizada como Medusa que apareció en la portada de un número de la revista GQ en 2013. Aunque esa ocurrencia hizo que muchos cuestionaran su estado mental y criticaran incluso al artista responsable de realizar el diseño por haber accedido a su petición, Aaron ha explicado ahora que ese personaje de la mitología griega guarda un significado muy importante para él porque espera utilizar sus 'poderes' en su favor.

"Medusa es mi protectora. Si quieres atacarme con tu negatividad, ella te mirará a los ojos y te convertirá en una estatua de piedra", ha confesado al portal Entertainment Tonight, añadiendo que en la vida real es su madre Jane quien se encarga de defenderle a capa y espada: "Ella es el gran amor de mi vida".

Publicidad

Pese a los controvertidos tuits que Aaron ha publicado en las últimas semanas, asegurando que su fallecida hermana había abusado sexualmente de él en su infancia y que su hermano Nick le había maltratado físicamente, su progenitora sigue sosteniendo que, en el fondo, es un buen chico que adora a sus seres queridos.

"Aaron quiere mucho a su familia, muchísimo, es lo que realmente siente y lo que le mueve. Siempre actúa desde el corazón", prometió Jane.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad