Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sincera carta de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez en su aniversario 14

Los actores no quisieron pasar por alto un aniversario más de estar juntos y se dedicaron románticos mensajes en sus redes sociales.
dom 29 marzo 2020 01:15 PM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han conformado uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo. La pareja se casó en una inolvidable boda que celebraron en la Ciudad de México en julio de 2012, sin embargo, su historia de amor comenzó varios años atrás, en 2006.

La famosa pareja no quiso pasar por alto un año más de estar juntos, y como era de esperarse, los mensajes románticos y las entrañables fotografías se han hecho presentes en sus redes sociales.

Publicidad

Alessandra Rosaldo comenzó las celebraciones por sus 14 años al lado de Eugenio Derbez con un conmovedor video de sus mejores momentos juntos que acompañó con el tema All of me.
"¡14 años juntos hoy! Feliz aniversario amor mío. Gracias por todos estos años de crecimiento, aprendizaje, aventuras, sueños realizados y profundo amor", escribió la vocalista de Sentidos Opuestos en su cuenta de Instagram.

"Te amo con toda la fuerza de mi ser", continuó Alessandra en su publicación, la cual se ganó decenas de felicitaciones por parte de sus fans y algunos amigos famosos. "¡Felicidades!", comentó Chantal Andere. "Que sean muchos muchos más, arriba su amor querida ahijada mía", escribió Omar Chaparro, gran amigo de la pareja.

"Qué bueno que no podemos salir porque no se me ocurre mejor manera de festejar que estando en casita con nuestra hermosa hija, jugando juegos de mesa, viendo pelis, jugando con Fiona y simplemente apreciando y disfrutando nuestra vida juntos. ¡TE AMO!", finalizó la intérprete.

Publicidad

Así como Alessandra, Eugenio también demostró su lado más romántico y quiso dedicarle unas tiernas palabras para demostrarle el gran amor que siente por su esposa:
“No quería dejar pasar este día sin felicitarte pero sobre todo agradecerte. Has construido tanto conmigo. En todos sentidos. Cada cosa que hoy forma parte de mi vida es por y para ti. 14 años de lo que nos falta juntos. Te amo @alexrosaldo”, escribió el actor.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se casaron el 7 de julio de 2012 en el Templo de Regina Coeli, en la Ciudad de México, tras seis años de noviazgo. Luego de dos años de matrimonio, la pareja le dio la bienvenida a su primera, y única hija en común, Aitana, quien nació el 4 de agosto de 2014.

Tras varios años de vivir en México, el actor quiso traspasar las fronteras y probar suerte en Hollywood, por lo que mudó su residencia a Estados Unidos. En esta decisión, Eugenio contó con el apoyo incondicional de Alessandra, quien demostró ser la compañera más fiel y amorosa para él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad