Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan cómo le conseguían mujeres a Luis Miguel tras los shows

Jorge 'El Burro' Van Rankin contó cómo le buscaba compañía al cantante y se la llevaba a fiesta en su suite, luego de sus conciertos.
mié 25 marzo 2020 08:00 AM
Luis Miguel
Más detalles sobre la vida de Luis Miguel se revelarán en un nuevo libro biográfico.

La vida privada de Luis Miguel siempre ha sido para muchos un gran misterio y aunque la serie basada en las experiencias del cantante reveló algunos detalles de su pasado, que muy pocos conocían, sin duda existen muchos acontecimientos importantes que aún no han salido a la luz pública.

Y mientras hay quienes se niegan a hablar sobre la vida de El Sol, como es el caso de Rebecca de Alba , quien dejó en claro que su lealtad es aprueba de todo y dijo que la única manera de que ella diera detalles de la vida de su amigo es si él se lo solicita directamente, de lo contrario, no contaría absolutamente nada; otros como Jorge El Burro Vann Rankin see han encargado de compartir algunos detalles privados del intérprete.

Publicidad

Fue en programa Miembros al Aire donde el conductor, quien fue una de las personas más cercanas al cantante, contó cómo en sus años de juventud se organizaba para conseguirle mujeres a Luis Miguel después de sus presentaciones.

"Me daba mi gafete de all access en Argentina y yo salía como rey Pelé y decía: 'Organízate unas chavas para después aquí en el hotel', y él me decía: 'A ver... yo no puedo ligar y cantar, all access", recordó Van Rankin.

Además, detalló que con la tarjeta de "acceso total" solía conseguir muchas jovencitas a quienes llevaba a sus fiestas privadas: "Bajaba a la suite como con 20 viejas pero no por mí, por el gafete, y luego se enojaba también porque subía a tantas", agregó el conductor del programa Hoy.

Esta no es la primera vez que Jorge Van Rankin comparte algunos detalles de su pasado con Luis Miguel. Hace unos días publicó en su cuenta de Instagram una foto inédita en la que aparece El Sol junto con un grupo de amigos en una alberca: "Los verdaderos protagonistas de Luis Miguel", escribió haciendo referencia a la serie biográfica del artista.

Publicidad

La foto muestra a siete jóvenes asoleándose y disfrutando de la alberca. Pero pese al paso de los años, los rasgos físicos de Luis Miguel lo delatan. En la imágen aparece Luismi posando muy sonriente dentro del agua, rodeado de sus amigos, mientras que Jorge Van Rankin se encuentra un poco más atrás, fuera de la alberca.

Ver esta publicación en Instagram

Los verdaderos protagonistas de la @luismiguelmxlm

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

Hace unos meses, El Burro contó emocionado cómo fue su reencuentro con el cantante tras varios años distanciados. Según relató en Hoy, todo se dio a partir de una invitación que le hizo Miguel Alemán Magnani para aparecer en un cameo en la serie dentro de la emblemática discoteca Baby’O: "Tengo 22 años de no verlo, Miguel. No voy a soportar una mala cara, primero pregúntale", recordó.

"Yo estaba emocionado. Te soy honesto, sí me emocioné, porque es un cuate que yo admiro como canta, que fue mi hermano del alma, sabe muchas cosas de mí y yo de él", contó. Gracias a ese reencuentro, quedó claro que los problemas que se dieron luego de que Van Rankin le jugara una broma telefónica a Luis Miguel en un programa de radio habían quedado en el pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad