Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como pasa la cuarentena Luis Miguel

El cantante fue captado en el embarcadero The Betsy en Miami, Florida, acompañado de su hermano Alejandro Basteri.
mié 25 marzo 2020 06:30 AM
Luis Miguel
Luis Miguel.

Mientras algunos famosos alrededor del mundo han recomendado resguardarse en sus casas para evitar seguir propagando el coronavirus entre la población, otros desafían el riesgo como si nada pasara; entre estos el cantante Luis Miguel , de quien nada se sabía, solamente que las grabaciones de su bioserie se habían pausado a causa de la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, las cámaras del programa Ventaneando captaron al intérprete paseándose de lo más normal en las playas de Miami, Florida, estado de la Unión Americana donde hasta hace unos días se reportaron más de mil casos de personas infectadas con la enfermedad.

Publicidad

En el video de puede apreciar a Luis Miguel caminando por el embarcadero The Betsy, acompañado de su hermano Alejandro Basteri, lugar en el que abordaron un yate para disfrutar del sol y un par de bebidas.

Fue el hermano del intérprete de La incondicional quien se percató de la presencia de los paparazzis y de inmediato bajó la botella de cerveza que disfrutaba al piso, mientras que Luis Miguel prefirió beber un sorbo lo que parecía un shot de tequila.

De acuerdo al programa de espectáculos, la embarcación del cantante lleva atracado varios días en la zona de Miami, cuyo acceso ya empezó a ser restringido por las autoridades portuarias. Extraoficialmente, también se sabe que los barcos no pueden zarpar en estos días aunque sus dueños si pueden permanecer abordo.

Publicidad

Al parecer, Luis Miguel y su hermano bajaron a comprar comida y bebida, aunque varios locales de la zona permanecían cerrados por miedo al contagio, hecho que al parecer no le importa a El Sol, pues recorrió el lugar muy despreocupado.

Hace unas días, Alex Basteri publicó un mensaje en redes sociales con el que dejó claro cómo enfrenta la cuarentena por el COVID-19 y con el que hizo un llamado a sus seguidores para que permanezcan en casa y que tomen conciencia de lo que está sucediendo en el mundo.

"Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio, estoy muy feliz de saber más y más, y que difícil es callar. #vivalaserie #cuidense #seanfelices #arribaactitudpositiva #arribaelamor #vivalafamilia #tomenconciencia #cuarentena #quedensencasa #❤️ #stayhome #quedateencasa #unnegociosucio #quientengalapatentedelasoluciondelviruseselculpable", escribió el hermano menor de Luis Miguel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad