Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Sola cuenta que fue compañero de escuela de un expresidente de México

El conductor del programa Ventaneando habló para los seguidores de Quién en un Facebook Live.
jue 22 agosto 2019 06:59 AM
Boda de Atala Sarmiento.
Boda de Atala Sarmiento.

Pedrito Sola , el conductor de Ventaneando que ha cobrado fama relevante en los últimos años por su carisma y su alcance en redes sociales, confesó en exclusiva que durante sus años de universidad fue compañero de personajes relevantes de la vida política en México.

El conductor del programa de espectáculos recibió al equipo de Quién en su departamento, ubicado al poniente de la Ciudad de México, para platicar acerca de su incursión en la plataforma de YouTube, su trayectoria de más de 20 años en el programa de espectáculos más importante de México y la relación que ha mantenido por más de dos décadas con su pareja secreta.

Publicidad

Otro de los temas que abordó Pedro durante la entrevista fue que por azares del destino conoció a relevantes miembros de la clase política en México, entre ellos Carlos Salinas de Gortari, presidente de la República 1988 a 1994; Manuel Camacho Solís, jefe de departamento del Distrito Federal de 1988 a 1993, y Emilio Lozoya Thalmann, secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal de 1993 a 1994 y padre de Emilio Lozoya Austin, exdirector de Petroleos Mexicanos, prófugo de la justicia mexicana.

Daniel Bisogno, Atala Sarmiento, Pedro Sola
http://diariobasta.com/columnistas/daniel-bisogno/atrapados-en-republica-dominicana-con-irma?platform=hootsuite

Pedrito, como es mejor conocido, confesó que Carlos Salinas, Manuel Camacho y Emilio Lozoya fueron sus compañeros en la Universidad Nacional Autónoma de México, en particular en la Escuela Nacional de Economía, ahora Facultad de Economía, cuando Ifigenia Martínez era la directora de la institución. “Carlos Salinas fue mi compañero de escuela, sí, él estaba sentado dos bancas allá y yo aquí en la escuela de Economía en el primer año de la escuela y después ya no lo volví a ver”.

Publicidad

El conductor, además contó que conoció a Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente, en una fiesta de cumpleaños de la actriz Yadhira Carrillo, esposa de Juan Collado, en un “ranchazo” del abogado ubicado en el Estado de México, el cual, por cierto , fue detenido el pasado 9 de julio de 2019 acusado de lavado de dinero.
Según Pedro, a la hora de la comida Raúl y él acabaron sentados juntos y este último le dijo: “Yo me sé de tu vida todo, mi diversión era verlos a ustedes en Ventaneando (haciendo referencia a cuando estuvo en la cárcel de 1995 a 2005)”.

Pedro Sola
A la par que Pedro Sola trabajó en el sector público de México, comenzó su aventura en 'Ventaneando'.

Con todo eso, en otra fiesta que se encontraron Pedro y Raúl en el rancho de Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, el hermano del político le dijo: “Me enteré que tú y mi hermano Carlos fueron compañeros de la Universidad”, a lo que Sola respondió que también habían coincidido en la Secretaría de Hacienda, donde Carlos era jefe de departamento mientras él era empleado de otra área.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad