Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Williams y Thomas Kail se habrían casado en secreto

La pareja fue vista usando anillos de casados, desde hace algún tiempo.
mar 24 marzo 2020 08:14 AM
Thomas Kail y Michelle Williams
Thomas Kail y Michelle Williams se habrían casado en secreto.

A finales de 2019, Michelle Williams y el director de teatro Thomas Kail anunciaron que se habían comprometido y que estaban esperando a su primer hijo en común, ahora, un par de meses después se dio a conocer que la pareja ya contrajo matrimonio, pero fue en secreto.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado su boda, algunos medios aseguran que Michelle y Thomas ya llegaron al altar. La pareja fue fotografiada usando anillos de casados, así que todo parece indicar que ambos se saltaron los protocolos y las ceremonias tradicionales para darse el "sí, acepto".

Publicidad

Además, la revista US Weekly habló con fuentes cercanas a Michelle y Thomas, quienes aparentemente les confirmaron la boda y es que, la actriz y el productor querían casarse antes de que naciera su primer hijo en común.

Thomas Kail y Michelle Williams
Thomas Kail y Michelle Williams anunciaron su compromiso a finales de año.

Mientras se confirma esta teoría, lo que sí es un hecho es que están muy enamorados y sobre todo ella, parece que está lista para reiniciar su vida. La mejor prueba de ello fue cuando Michelle recogió su premio a ‘Mejor actriz de televisión’ en los Screen Actors Guild Awards, la actriz le dedicó unas palabras “Tom, quiero compartir este premio”

Publicidad

En la misma premiación, la protagonista de Blue Valentine también dedicó unas palabras a su hija Matilda de 14 años , fruto de su relación con el fallecido actor Heath Ledger:
“Matilda, una cosa es ser honesta como actriz y otra muy distinta serlo como ser humano. Eso es lo que eres. Me has enseñado muchísimo, te quiero y por fin vuelvo a casa”.

Michelle Williams
Michelle Williams dedicó unas palabas a Thomas durante la entrega de premios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad