Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Michelle Williams y Heath Ledger ya es toda una adolescente

Matilda tenía sólo dos años cuando su papá murió, desde entonces ella y su mamá han sido inseparables pero parece que ahora la actriz ha encontrado el amor y ya viajan en familia.
vie 21 julio 2017 09:00 AM
Matilda nació en octubre de 2005 fruto de la relación del actor con Michelle Wiliams.
Heath Ledger Matilda nació en octubre de 2005 fruto de la relación del actor con Michelle Wiliams. (Foto: Getty Images)

Desde hace unos días se revelaron las primeras imágenes de Michelle Williams de paseo por Roma -ciudad donde ella está grabando All The Money In the World- con su nuevo novio y, aunque hasta el momento no se sabe su identidad, todo indica que la relación va más en serio de lo pensado pues la hija de la actriz, Matilda, también sale con ellos y se nota que la dinámica es muy familiar.

Matilda tenía sólo dos años cuando murió su papá, Heath Ledger , y ahora faltan pocos meses para que cumpla 12, lo cierto es que aunque en todo este tiempo Michelle ha tenido otras relaciones, es la primera vez que se ve que su pareja convive también con su hija adolescente.

Publicidad
Matilda Ledger, Michelle Williams
Matilda Ledger y Michelle Williams de paseo por Roma junto al nuevo novio de la actriz.

La última vez que se supo que la actriz de Dawson’s Creek tuvo una relación fue en 2015, cuando salió por un tiempo con el escritor Jonathan Safran Foer, desde entonces parece que sólo habían estado madre e hija, pero ahora parece que las cosas están cambiando.

Kate Ledger, hermana del fallecido actor, contó a People lo buena madre que es Michelle y aseguró: “Creo que le ofrece un ambiente maravilloso para que Matilda crezca, especialmente tomando en cuenta el tipo de industria en la que está”.

Fue justo Kate quien ha comentado lo mucho que su sobrina se parece a su hermano: ”Cuando Matilda recoge su lápiz, me recuerda a Heath, cuando camina, me recuerda a él, cuando monta su patineta, me lo recuerda. Le cuento sobre su papá cada que nos vemos. Le digo pequeñas historias de cuando creció su papá y cómo solía perseguirme con el bat de cricket”.

Sin duda los ojos seguirán puestos en Matilda para ver si cuando gane más años se parecerá a Heath, quien murió el 22 de enero de 2008 tras una sobredosis accidental de medicamentos prescritos.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad