Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras polémica con Michelle Williams, Mark Wahlberg dona 1.5 mdd a Time's Up

La actriz ha reaccionado ante la donación del actor contra el acoso en Hollywood, pues regresó exactamente la cantidad extra que ganó en ‘Todo el dinero del mundo’.
dom 14 enero 2018 04:56 PM
Mark Wahlberg y Michelle Williams
Mark Wahlberg y Michelle Williams Mark Wahlberg y Michelle Williams. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Tras las noticias de que Mark Wahlberg había donado al movimiento #TimesUp , la escritora de LA Times Amy Kaufman compartió un tweet que decía las declaraciones de Michelle Williams: “Hoy no se trata de mí. las actrices me respaldaron y me defendieron, mis amigas activistas me enseñaron a usar mi voz, y los hombres más poderosos a cargo, escucharon y actuaron. Si realmente imaginamos un mundo igual, se necesita igual esfuerzo y sacrificio. Es uno de los días más indelebles de mi vida gracias a Mark Wahlberg, WME y una comunidad de mujeres y hombres que comparten este logro. Anthony Rapp, por todos los hombros en los que te uniste, ahora estamos en el tuyo.”

Publicidad

Chritofer Plummer remplazó a Kevin Spacey en el film 'All the Money in the World', después de que la última estrella fuera eliminada de la película en medio de acusaciones por acoso sexual. A principios de la semana, informes indicaron que Wahlberg había negociado que se le iban a pagar $1,5 millones de dólares adicionales a su salario original para volver a rodar escenas, mientras que a Michelle Williams le otorgaron sólo $1,000 dólares.

Ninguna de las estrellas del cine mencionó nada al respecto, sin embargo, expresaron una gran indignación por el tema de la desigualdad salarial para mujeres y hombres. Los informes salieron a la luz justo después de la premiación de los Golden Globes 2018 .

El sábado, Wahlberg anunció que donaría sus $1.5 millones a la campaña Time’s Up en nombre de Williams.

“En los últimos días mi reconsideración de tarifa por 'All the Money in the World' se ha vuelto un tema de conversación muy importante”, dijo en un comunicado a E! News, “Apoyo 100% a la lucha por un salario justo y estoy donando los $1.5 millones de dólares a Time’s Up Legal Defense Fund en nombre de Michelle Williams”, terminó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad