Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se compromete a ayudar a las pequeñas empresas mexicanas

La actriz pidió a sus seguidores que apoyen a los comercios locales ante la crisis del COVID-19.
mar 24 marzo 2020 06:38 PM
Eiza González
Eiza González.

Aunque no vive en México, Eiza González está preocupada por lo que sucede en el país, sobre todo ahora que ha entrado a la fase 2 por coronavirus.

Por ello, la actriz recurrió a sus redes sociales para hacer un llamado a sus paisanos en el que les pidió que no dejen de apoyar a los pequeños comerciantes, quienes según expertos, serán los más afectados a nivel económico por la pandemia que afecta al mundo entero.

Publicidad

"Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargado, la prioridad ahora es salud", escribió Eiza en su cuenta de Twitter.

A raíz de este comentario, mucha gente le dijo que era imposible resguardarse en sus casas pues viven al día y necesitan salir a trabajar a diario para poder subsistir. Entonces Eiza sorprendió con sus propuestas.

"Compren en lugares locales para sus niños. Apoyen a sus comercios locales por favor. Traten de comprar en línea para no tener que exponerse físicamente", fue el primer llamado que hizo González.

Además, la actriz de Bloodshot pidió a aquellos que necesiten promover sus negocios que cuenten con ella para darlos a conocer.

"Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles", dijo Eiza.

Publicidad

Le tira a presidencia

Por otra parte, la actriz también aprovechó su presencia en redes sociales para criticar al gobierno federal por incitar "a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten.

"Si el mundo entero está en crisis, ¿por qué México estaría exento, (López) Obrador? Lo único que hace es poner en riesgo a nuestra gente cuando NO tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así, sin suficiente ayuda médica y hospitales. Por favor, quédense en sus casas", escribió la actriz.

Ayer 24 de marzo fue Thalía, otra mexicana viviendo en Estados Unidos, quien lanzó una fuerte crítica a AMLO por el mismo motivo.

El fin de semana, el político se encontraba en un restaurante en Oaxaca cuando envió el siguiente mensaje: "No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase. Yo les voy a decir cuándo no salgan, pero, si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas porque eso es fortalecer la economía familiar, la economía popular. No hacemos nada bueno, no ayudamos si paralizamos sin ton ni son de manera exagerada", expresó López Obrador.

Thalía cuestionó la recomendación del presidente y, a través de sus redes, hizo evidente su molestia e indignación ante las declaraciones del político tabasqueño.

"No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir. Los profesionales de la salud nos han indicado continuamente que tenemos que estar solitos. No por favor, señores. ¿Por qué no debemos salir? Porque no sabemos si estamos infectados o no, por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin siquiera saberlo.

"Recuerden, el virus puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles, entonces se ponen en peligro a las personas", expresó Thalía en su video.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad