Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revelan nuevos detalles sobre la muerte de la mamá de Miguel Bosé

La actriz italiana Lucía Bosé murió ayer a los 89 años a causa de una neumonía.
mar 24 marzo 2020 11:23 AM
35272903_1912693142086172_7095824514646278144_n.jpg
Lucía Bo´se y Miguel Bosé

A poco más de 24 horas de que Miguel Bosé confirmara la muerte de su mamá, Lucía Bosé, ahora se han revelado algunos detalles de lo que sucedió con la actriz italiana.

De acuerdo con el programa matutino Hoy, los restos de la mamá del intérprete de Morena Mía fueron incinerados ayer cerca de las 10 de la noche, hora de España, en el crematorio Santa Teresa.

Publicidad

Conjuntamente se informó que debido al estado de alerta que se vive en España, fue imposible realizarle un funeral, por lo que no fue velada como esperaban sus familiares.

Finalmente, trascendió que su hija Paola Dominguín fue quien llegó ayer por la mañana al Hospital General de Segovia para estar con ella en el momento de su muerte.

Ver esta publicación en Instagram

Dal Vaticano con amore...

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Sobre las causas de su fallecimiento, El País dio a conocer ayer que había sido debido a una complicación originada por el coronavirus; sin embargo minutos más tarde cambió su versión refiriendo que la actriz pasó por un cuadro de neumonía del que ya no se pudo recuperar.

Publicidad

Por su parte Miguel Bosé, quien no pudo viajar a darle el último adiós a su madre, decidió dedicarle un emotivo video donde además de verse imágenes de ambos, se escucha de fondo el tema Te amaré.

Ver esta publicación en Instagram

#Mami💙

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad