Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plácido Domingo da positivo en la prueba de coronavirus

El tenor español dio a conocer que dio positivo a la prueba del coronavirus.
dom 22 marzo 2020 10:18 AM
Placido Domingo At 10th International Congress Of Excellence In Madrid
Plácido Domingo

Este domingo, Plácido Domingo dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo en la prueba del coronavirus.

El tenor español detalló que tanto él, como su familia están en aislamiento y aunque aseguró que tienen buena salud, señaló que permanecen con fiebre y tos.

Publicidad

“Me siento en la obligación moral de anunciar que he dado positivo a la prueba del COVID-19. Mi familia y yo estaremos aislados por el tiempo que nuestros médicos lo recomienden. Actualmente nos sentimos bien, pero yo he experimentado fiebre y tos, razón por la que quise someterme a la prueba del coronavirus. Le ruego a todo el mundo a ser muy cuidadoso siguiendo las reglas básicas de lavarse las manos frecuentemente y mantener al menos metro y medio de distancia de otras personas y sobre todo, quédense en sus hogares. Juntos podremos combatir este virus y detener la actual crisis mundial para que todos podamos volver a nuestras vidas normales. Por favor, sigan las recomendaciones e instrucciones de sus respectivos gobiernos por su seguridad y la de su comunidad. Plácido Domingo”, declaró el español a través de su cuenta de Facebook.

Publicidad

Esta noticia llega después de que Domingo pasara por el episodio más oscuro en su carrera, cuando en 2019, las denuncias por acoso y abuso sexual en su contra salieran a la luz con más de 25 víctimas que lo señalaban directamente de besarlas a la fuerza o chantajearlas en incidentes que, en algunos casos, se remontan a hace 30 años.

Inicialmente, Plácido Domingo rechazó las acusaciones, pero días después dio la sorpresa al emitir un comunicado en el que dijo sentir "el sufrimiento" causado a esas mujeres, y aseguró asumir "toda la responsabilidad de (sus) acciones".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad