Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Grey's Anatomy' y otros shows donan su utilería para combatir al coronavirus

Producciones de famosas series de televisión pusieron sus granitos de arena para combatir la pandemia.
sáb 21 marzo 2020 02:14 PM
Grey's Anatomy
Grey's Anatomy y otras producciones donaron su utilería.

Bien dicen que la realidad supera la ficción y un buen ejemplo de ello es la crisis por la que está pasando el mundo con la propagación del coronavirus, por esa razón, la producción de la famosa serie de televisión Grey’s Anatomy decidió donar su utilería para combatir al virus que ha cobrado la vida de más de 11 mil personas en el mundo.

"En Grey's Anatomy tenemos un suministro de batas y guantes que también donaremos. Estamos abrumados por la gratitud de nuestros trabajadores sanitarios durante este periodo increíblemente difícil", dijo Krista Vernoff, escritora de la serie.

Publicidad

Vernoff no es la única integrante de la producción, que se muestra agradecida con los trabajos de médicos y enfermeras, también la protagonista de la historia Ellen Pompeo, quien está en cuarentena, envió un mensaje en su cuenta de Instagram para concientizar a la sociedad y aprovechó para felicitar al personal de salud que se encuentra trabajando, "no tienen el privilegio de estar en sus casas".

Ver esta publicación en Instagram

With Love and gratitude ❤️🙏🏼.

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

Por si eso no fuera suficiente, Estación 19, spin off de Grey's Anatomy, también se sumó a la causa y donó su utilería: "Hemos tenido la suerte de contar com unas 300 de las codiciadas mascarillas N95 y fueron donadas a nuestros bomberos locales", añadió Krista.

Publicidad

Mientras que la serie The Resident de la cadena Fox, cuya historia también se basa en la historia de un médico, se unió a estas producciones y también colaboró con la causa, ellos entregaron mascarillas, guantes y batas.

"A todo el equipo de @theresidentonfox gracias por esta donación increíblemente generosa de productos profesionales de su set de rodaje", publicó en su cuenta de Instagram Karen Law, reumatóloga del Grady Memorial Hospital, en Atlanta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad