Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por coronavirus, Millie Bobby Brown hace un llamado para cuidar a abuelitos

La joven actriz compartió un par de emotivas publicaciones pidiendo a los jóvenes proteger a los adultos mayores.
sáb 21 marzo 2020 02:28 PM
Millie Bobby Brown.
Millie Bobby Brown.

La popular actriz Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things, causó gran revuelo en redes luego de publicar en Instagram una pequeña reflexión sobre la pandemia del coronavirus, pues la joven manifestó que pasará la cuarentena en casa junto a su abuela.

Publicidad

En imágenes se puede ver Eleven su personaje en la exitosa serie de Netflix, con un cartel donde detalla los motivos por lo que decidió quedarse en casa junto con sus familiares. Recordemos que el COVID-19 es potencialmente peligroso para los adultos mayores.

Brown también publicó un video donde aparece junto a su abuela cantando y mostrándose más unidas que nunca.

“Me quedo en casa para estas personas porque son mi todo... Mi hermosa nana, ella me protegió toda mi vida. Ahora es tiempo de que la proteja. Mantente positivo”, escribió Millie Bobby Brown desde su cuenta de Instagram.

La publicación, que cuenta con más de 380 mil ‘"Likes", fue muy bien recibida por todos sus fanáticos en las redes sociales.

“Tus palabras me hicieron llorar”, “Es una gran bendición tener a los abuelos vivos”, “Gracias por tan hermosa reflexión”, comentaron sus seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad