Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millie Bobby Brown reacciona a la sexualización que ha vivido a su corta edad

Con motivo de su cumpleaños 16, la joven actriz compartió una profunda reflexión sobre los cambios que debería tener la sociedad respecto al juicio de los cuerpos femeninos.
jue 20 febrero 2020 12:07 PM
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

La popular Millie Bobby Brown, conocida por su papel en la serie de Netflix, Stranger Things, celebró su cumpleaños número 16 con un emotivo mensaje y un video musicalizado con la canción “Changes” de Justin Bieber, en medio de las críticas que recibe desde hace tiempo por su aspecto físico.

Publicidad

La joven actriz reflexionó lo que, para ella, es tener 16 años sumergida en comentarios inapropiados y la hipersexualización.

“16 se siente como mucho tiempo por venir”, inició la actriz.

Siento que el cambio necesita suceder no sólo para esta generación sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad. Pero nunca seré derrotada.

Bobby Brown, quien además protagonizó la cinta Godzilla: God of Monsters en 2019, subrayó que, pese a todo lo que sucede en el mundo de la farándula, no iba a detenerse.

Ver esta publicación en Instagram

nobody puts baby in the corner k??

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

“Continuaré haciendo lo que amo y difundiré el mensaje para hacer el cambio”. Finalmente, la actriz invitó a ver el video que ella misma preparó para “informar” sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares de algunos medios y “las luces intermitentes”.

“No te preocupes, siempre encontraré una forma de sonreír”, finalizó.

Publicidad

Millie Bobby Brown ha sido criticada en Internet por aparentar tener una mayor edad y la forma en que ha enfrentado los cambios físicos de su cuerpo al transitar por la adolescencia a la par que comenzó su exitosa carrera.

En 2018, Millie se convirtió en la persona más joven en ocupar el puesto de embajador de buena voluntad de la Unicef, uniéndose a estrellas como David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, Ricky Martin y Shakira, entre otros que se han desempeñado en el cargo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad