La joven actriz reflexionó lo que, para ella, es tener 16 años sumergida en comentarios inapropiados y la hipersexualización.
“16 se siente como mucho tiempo por venir”, inició la actriz.
Siento que el cambio necesita suceder no sólo para esta generación sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad. Pero nunca seré derrotada.
Bobby Brown, quien además protagonizó la cinta Godzilla: God of Monsters en 2019, subrayó que, pese a todo lo que sucede en el mundo de la farándula, no iba a detenerse.
“Continuaré haciendo lo que amo y difundiré el mensaje para hacer el cambio”. Finalmente, la actriz invitó a ver el video que ella misma preparó para “informar” sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares de algunos medios y “las luces intermitentes”.
“No te preocupes, siempre encontraré una forma de sonreír”, finalizó.