Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Falcó, exesposo de Isabel Preysler, muere por coronavirus

El marqués de Griñón llevaba varios días en estado grave en un hospital madrileño, donde falleció.
vie 20 marzo 2020 02:30 PM
Carlos Falcó
Carlos Falcó, marqués de Griñón falleció este día a los 83 años, a causa de coronavirus.

Carlos Falcó, marqués de Griñón y Grande de España, que saltó a la fama por su matrimonio con Isabel Preysler —quien actualmente es pareja del premio nobel de Literatura Mario Vargas Llosa—, falleció este viernes en Madrid, a los 83 años, a causa del coronavirus .

Falcó llevaba varios días ingresado en estado grave en un hospital madrileño, donde falleció. Su hija Tamara Falcó, fruto de su matrimonio con Isabel Preysler, publicó hace varias horas en su cuenta de Instagram una foto de ella cuando era niña junto a su papá.

Publicidad

Carlos Falcó nació en Sevilla el 3 de febrero de 1937. Era hijo de los duques de Montellano, Manuel Falcó y Escandón e Hilda Fernández de Córdova y Mariategui, una de las ramas de la familia Falcó, que acumula 41 títulos, con 13 grandezas de España.

En 1955 su abuelo le cedió el marquesado de Griñón y en 1981 su tía Paloma Falcó el marquesado de Castel-Moncayo, los dos títulos con Grandeza de España.

Publicidad

La mayor parte de su vida la dedicó a la explotación agrícola y a su actividad como viticultor. Fue el introductor en España de las uvas Syrah y Petit Verdot, así como de la variedad Cabernet Sauvignon.

Además de con Isabel Preysler, con la que contrajo matrimonio en 1980, tras el divorcio de ésta del cantante Julio Iglesias , estuvo casado en otras cuatro ocasiones y tuvo en total 5 hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad